Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido de las ruedas!!

Iniciado por Mowgly, 22 June 2010 a las 8:32

32 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 June 2010 a las 13:49

    Con todo mi amor y mi cariño, eso tiene un nombre, fantasmon! ajjaja Ya puedes tener todos los contactos del mundo que ni de broma te dan un RZC de sustitución, pero ni harto vino el comercial. Todo eso está definido por normás de empresa como es obvio, y si la central de Peugeot se entera de que coches nuevos se están repartiendo a los clientes como coches de sustitución (coches de sustitución son 206 o 207 con suerte) se le cae el pelo (porque si un coche lo conduce un directivo/comercial etc de Peugeot se puede vender como coches de dirección, pero si lo hace un particular ya sería venta de segunda mano). Y es que si fuera así, como dice josito, todos le llevariamos el coche al taller para que nos dieran uno (hoy he quedado con una chavala, me voy a acercar a Peugeot y paso a recogerla con un RCZ y al día siguiente con el descapotable jejeje) Todo esto me lo quiero creer que no tenemos un coche de una empresa que sea tan cutre como para hacer esto, que cualquiera con contactos se pueda llevar un coche que luego te lo vendan como si nada, pero quien sabe...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 28 June 2010 a las 14:13

    Subzero, primero mi intencion no ha sido alardear de esto...como veras tampoco he ido de chuleta. Segundo no hables sin estar seguro de lo que dices, a mi peugeot ya me ha dejado varios coches equipados hasta el techo. Ej: 308 CC, 5008, 407 Coupe, 4007, e incluso ya me han dejado el Ion. Asi que creeme que es muy probable que pueda llevar un RCZ dentro de poco. Como te digo, tengo un buen contacto. Y mejor me callo ya por que si te enteras cuanto me ha costado mi 308 CC te caes de culo. No quiero crear malos rollos ni tirarme el pisto, pero no me mola que me llamen fantasma ni mentiroso cuando se de que hablo. No te lo tomes a mal, ehh! un abrazo

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 June 2010 a las 14:36

    No joe Mowgly, lo de fantasmon te lo decía en plan de vacile, no insultando, si te lo has tomado a mal perdona pero de veras que era en plán de cachondeo. Y ahora volviendo a lo de los coches que al final iba a ser verdad lo de que puede pasar de todo con nuestra querida Peugeot. Cuando dices que has probado los coches, es eso, que los has probado (al igual que casi todos aquí probamos el 308cc antes de comprarlo) o que el comercial te ha dicho, toma las llaves del 3008 y me lo traes dentro de 3 días, y lo mismo con el resto de los coches que mencionas? Porque probar cualquier coche, ya puestos no solo un Peugeot sino un X6 por ejemplo, lo podemos hacer todos llendo a un concesionario y pidiendo una prueba (y un poco bien vestidos para que se crean que podemos comprarlo jeje) pero que te dejen un coche sin estar el comercial dentro dle mismo contigo y que te lo puedas llevar a casa unos días como si fuera tuyo no es legal que luego lo vendan como coche de dirección, sino que tendrían que hacerlo como coche de segunda mano porque ese vehiculo ha sido usado sin la supervisión del personal de Peugeot. Bueno lo dicho, perdona si te sento mal, en serio que estaba de cachondeo cuando dije eso, no te molestes.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 28 June 2010 a las 14:46

    No pasa nada Subzero...segun lo he leido si me calentao un poco. Pero no pasa nada...todo resuelto. Sobre el tema de los coches, No son coches de Direccion. Todas las marcas de coche estan obligadas a matricular cierto numero de coches al año(creo, pero puede ser al trimestre) Esos coches los utilizan o de Km0, direccion, Sustitucion, Cortesia y/o VIP. Los coches que a mi me ha prestado Peugeot son de Cortesia/VIP, me los dejan alomejor un fin de semana, una semana, o para hacer un viaje o algo. Esos coches de cortesia luego salen a la venta como segunda mano no como Km0 ni coche de direccion. Sin ir mas lejos este finde hemos tenido un 3008 con todos los extras, y la verdad es que me ha parecido un pedazo de coche, muy comodo y amplio. De todas formas los coches de Cortesia se los suelen dejar a gente que conocen bien y esa gente no suele hacer el burro con ellos.

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 02 July 2010 a las 9:29

    Bueno pues por fin hoy voy a recoger el coche. Se han tirado para hacerle una parallelo, equilibrado, montarle el parrot casi una semana. Lo lleve el lunes por la mañana al Centro Tecnico de Peugeot en Villaverde y seun llegue un probador oficial (o eso dijo que era) me dijo que se lo llevaba al circuito de pruebas a probarlo por el tema de la vibracion y el ruido de las ruedas. Me dijo que a veces cuando el coche esta demasiado tiempo parado al tener las ruedas de bajo perfil el peso del coche hace que se deformen. Bueno esta tarde os contare a ver que le han hecho...de todas formas mirare el consumo y los kilometros que le han hecho...por que no me fio nada!!! A saber como le han tratado...que todavia le estaba haciendo el Rodaje JODER!!!

    ESPAÑA!!!!

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 July 2010 a las 10:25

    en 30 min me pusieron mi parrot.y un equilibrado y paralelo no tardan 5 dias. estaran liados  :😃 yo antes de llevarlo les digo que me lo tengo que llevar para ir al trabajo.(es verdad) y las 2 veces que lo lleve me lo tienen listo.si tienen coches delante te dan para otro dia y punto. pero si no les dices nada y tienen coches delante,se queda unos dias hasta que empiezan.depende del curro que tengan.(digo yo)

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 02 July 2010 a las 10:27

    Bueno por lo menos me dieron un 308 sport de cortesia....pero de todas formas me dijeron que el miercoles estaria...y el miercoles me dijeron que el jueves...y el jueves me dijeron que hoy por la tarde!!!!! asi que no se....creo que alguno se esta aprovexando de mi coxe!!!!jajajaja. Es broma!!! Habran tenido algunos imprevistos!!!!!

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 02 July 2010 a las 16:36

    PUes ahora no se que deciros,porque puede que mi coxe se vaya muy poco a la derexa pero sin apreciarse apenas no se si sera normal. Tambien este finde semana ire a la playa y vere haber si se nota que vibra el volante. Tambien tengo k ver si el el neumatico tiende a gastarse mas por el lado mas para dentro mirando para la suspencion o mirando para el lado de afuera,porque tengo la sensacion de que esta mal ajustado el tren delantero,es decir las bieletas y todo eso!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 05 July 2010 a las 9:11

    El viernes ya me dieron el coche, todo arreglado, un simple equilibrado y parallelo y un sobre inflado de ruedas de 42 horas a 3 kilos cada rueda!!! Ahora va como la seda!!! encantado!!!jeje

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 July 2010 a las 20:07

    Me alegro tio. A mi el día que me lo dieron tuve la sensación de que se me iba para un lado y al final no lo he vuelto a notar (te lo digo porque también me habian comentado que podía ser un fallo del equilibrado y paralelo de las ruedas)

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.