Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Marca airbag copiloto

Iniciado por Poxo2000, 19 June 2010 a las 22:12

3 post en este tema

Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

Publicado 19 June 2010 a las 22:12

Hola que tal estamos. Quería comentaros una cosilla que me ha dicho un colega. Su novia tienen 207 desde hace un par de años. Hoy cuando iba en el coche con el se ha fijado en un problema que le ha dado a su novia el 207. el airbag del copiloto deja una marca que cada vez se va haciendo mas grande. Es como un hendido en forma de rectángulo. Nos hemos fijado y en el mío se nota y estoy bastante rayado. No se nota mucho pero en un coche así....no debería pasar. Se nota muy poco pero me ha dicho que el hendido va en aumento con el paso del tiempo. Fijaros a ver si os pasa lo mismo. Subiré fotos en cuanto pueda. Saludos.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 20 June 2010 a las 3:36

    esa marca que hay es porque cuando el airbag salta se raja esa tapita y sale por ai lo que es el "globo" del airbag, notarse se nota en todos los coches si te fijas, pero tienes que fijarte bastante para que se note, creo yo vamos, de todas formas esperamos las fotos  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 June 2010 a las 13:17

    esa marca es como dice josito es un debilitamiento que tiene el salpicadero, justo en el airbag, para que cuando salte,se rompa justo por ahi.pero la tapa no sale volando,la marca de arriba no se llega a romper y se queda enganchada.eso se nota en todos los coches,en unos mas que otros.pero en los peugeot en todos.yo precisamente trabajo haciendo el salpicadero del 207,y se nota en todos. si no se hiciera eso,el airbag, o no saldria,o saldria por donde pudiera.

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 20 June 2010 a las 15:15

    Esa pequeña marca tiene que estar si o si ya que hace la función que comentáis pero va a mas conforme pasa el tiempo. Yo no lo he visto en el 207 que is comento pero por lo que me dijo el amigo se ha marcado mucho mucho mas. En el mío casi ni se ve eh?se nota mas cuando lo miras de refilón y con sol. Intentare sacarle fotos al 207.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.