Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sugerencias para la nueva actualización de la web

Iniciado por subzero, 29 May 2010 a las 17:26

5 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 29 May 2010 a las 17:26

Bueno chicos, que ahora que ya tengo curro de nuevo estoy con ánimos de volver a retomar el club y restaurarlo completamente. Como muchos sabréis, desde el ataque al servidor que tuvimos tuve que cerrar muchas cosas por motivos de seguridad (la subida de imágenes al servidor, la publicación de noticias en la "Portada" de la web...) y desde entonces no he tenido mucho tiempo de revisarlas. Hace ya unos días que me he puesto con ello y ya que estoy en faena quería que me comentarais que cosas podía poner para mejorar nuestro club. De momento lo más básico:

  • Subir imágenes al foro sin necesidad de imageshack y demás
  • Volver a tener actualizaciones de la "Portada" "Galerías" y "Videos"

¿Que os parecería un chat? Venga mojaros un poco y decidme que puedo poner para mejorarlo.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 May 2010 a las 9:11

    un chat,eso estaria de pm 😉 en la seccion de videos, poner los videos de las quedadas del club. las galerias.y poner un aviso para que nos acordemos al subir las fotos de que no pueden pasar de x tamaño.para que no se quede blanco el hilo.no se que mas :😃

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 31 May 2010 a las 9:12

    Mi experiencia me dice que el chat no se suele usar mucho. En cuanto a la web te recomiendo el motor Joomla, que da muy buenos resultados junto con el componente Community Builder para gestión de usuarios. Todo free. El foro ya veo que tenemos SMF, en breve van a sarcar la v2.0 que sin duda aportará muchas cosas en cuanto a seguridad. ¿Mis sugerencias? La posibilidad de un "Buscar no leídos desde la última visita" global, en vez de por sección. Es una chorradilla, por decir algo  :P

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 31 May 2010 a las 13:33

    podias poner unas cabinas de esas que al conectarte, se viera una tia despelotandose o algo de eso jejejejej upppp perdon subzero, que alomejor hay alguna meretriz entre nosotros y se siente ofendida jejejeje ( os la tenia guardada )

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 01 June 2010 a las 19:48

    - Un sección solo para quedadas en la web estaría muy bien, con los videos y las fotos que sacáramos, muy buena idea jose. - La subida de imágenes a la web la estoy mejorando bastante, y entre ello está el tema de que la web te diga en cada momento que está pasando, si la foto pesa mucho la web te lo dirá, y si es que se pasa de dimensiones también, para evitar que de fallos y luego no sepamos porqué como pasa ahora. - No termino de verle la utilidad al chat yo tampoco, pero bueno, por tenerlo tampoco pasa nada y alomejor más adelante empieza a funcionar cuando haya más gente. - Gracias por las recomendaciones Jaker, he oido hablar muy bien de Joomla pero llevo ya más de dos años programando mi propio motor de gestión de webs (mi CMS vamos) y mi idea es seguir trabajando en el (actualmente es sobre el que se ejecuta esta web, exceptuando el foro que es de SMF como bien has dicho). El hecho de usar un motor propio es que puedes hacerle todas las modificaciones que quieras porque conozco exactamente como funciona todo, mientras que en uno ya programado tienes que estudiartelo muy a fondo para modificarlo (a nivel de programación me refiero). Efectivamente la versión 2.0 de SMF ya está apunto de caer, pero muchas novedades no va a haber porque actualmente ya la está usando la web (la versión beta en fase final). - Investigaré sobre lo que cometnas de: "Buscar no leídos desde la última visita" - La cabina de pago o gratis Advend? jejejej

    Peugeot 308 CC | 118

    Publicado 03 June 2010 a las 10:46

    Lo de "actualizaciones" desde la última conexión me parece una gran idea. Yo llevo varios días "offline" y no sé por dónde empezar!!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.