Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

"EL BRICO" - Descapotar con el mando (preparación)

Iniciado por subzero, 15 May 2010 a las 16:41

545 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | 76

    Publicado 03 April 2011 a las 15:21

    Habrá que ver quien da la paliza a quien! :P  :P yo en mi casa la tengo por wifi. 😀

    Volviendo al tema que como dice sufian,ya veras cuando venga josito.Yo lo quiero para darle una vez al botón y que se descapote solo,no tener que estar 20 segundos con el dedito presionando,y que se suban las ventanillas con 1 clik,que si se pone un semáforo en verde mientras estoy descapotando pueda andar un poco mas rápido....lo de descapotar desde el mando no creo que lo utilice mucho,alguna que otra si,pero por eso no creo que me quede sin batería.

    ya me explicaras como se conecta por wifi, tendre que comprar algo.....

    el caunto a lo de presionar el boton, ya sabes le colocas un palillo y ala te ahoras 300 euros :P :P

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 03 April 2011 a las 15:57

    Jajajajajaja un palillo???? eso sería para descapotar... pero y para capotarlo?  :o

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 03 April 2011 a las 18:59

    Lo del palillo,como que paso.prefiero con el dedito. Y lo de la play te contesto aquí para no ensuciar este hilo. www.club308cc.com/foro/index.php?topic=873.new#new

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 04 April 2011 a las 7:57

    así me gusta cabrones!! me voi 2 días y ya estais mezclando cosas!! ya veras jose!! jajajaajaj yo de momento no me lo voi a comprar, y como dice jose308cc, en caso de comprarlo, para lo úni co que lo quiero es para descapotar con un click y no estar con el dedo pegado, y para las ventanillas, pero nada más

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 April 2011 a las 21:21

    Hombre la verdad es que si solo lo quereis para que descapote con un toque me parece una animalada pagar esto... Yo por lo que lo quiero basicamente es por lo de ponerlo a descapotar mientras me acerco al coche y entrar en el ya descapotado (si, chulo que es uno, que pasa? jejej) Lo de dar un toke y esta es un puntazo, pero si basicamente eso es para lo único para lo que lo queréis... me apostaría lo que fuera a que a djvasallo se le ocurre un par de inventos para ponerle por muchisimo menos (siento meterte en esta djavasallo, pero el ingeniero en elctrónica eres tu jeje)

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 06 April 2011 a las 21:36

    si si, tu juega, veras cuando te venga la factura de peugeot con 140 € de una batería nueva, veras quien chulea jajajaja

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 07 April 2011 a las 0:36

    Si,pero lo vamos a pedir algún día o no?

    Sabemos algo de esto??

    Y estaba pensando yo... ¿por qué no contraofertamos?, quiero decir: le decimos, somos 7 fijos + posibles incorporaciones en un futuro (para hacerlo más tentativo). Si nos haces el descuento del 10% te lo compramos, si no, no te compramos ni uno!.

    Supongo que le interesará por lo menos vender 7 de tirón, no??

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 11 April 2011 a las 0:23

    Subzerooooooooooooooooooooo!!! vueeeelveeee (a casa vuelveee...) Danos respuesta al asunto muchacho!! Aprovecho para preguntar si los 307cc, 207cc y blablabla pueden montar el mismo kit... más que nada porque si les sirve a ellos también y hacemos una propuesta conjunta en todos los foros podríamos ser muchos más, no?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 April 2011 a las 11:39

    Si, 307, 207 o 206 tienen sus propios modulos, pero los podemos incluir en el pedido conjunto para llegar al mínimo, así que si lo meveis por otros foros podemos llegar a ese mínimo.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 11 April 2011 a las 19:12

    Hombre, lo suyo sería que tú que tienes el monopolio de foros y los conoces tan bien que lo propusieras, además que eres el que lo has tratado con el vendedor. Por cierto, no nos dices nada de la contraoferta! :'(

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 April 2011 a las 15:07

    Lo siento pero yo no tengo tiempo para estas cosas, ademas que los foros grandes de peugeot no son los que yo tengo. Así que el que quiera que se encarge de registrarse en esos foros, escribir el mensaje y organizar el pedido de puertas afuera de nuestro club, yo como he dicho no tengo tiempo para esto, sorry.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 22 April 2011 a las 21:34

    ¿entonces, suponiendo que no se apunte, nadie mas, que se va hacer?. la respuesta puede ser esperar a que fluya el dinero, o pedirlo lo que somos o descartarlo, por mi parte contar que sigo queriendo tenerlo.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 April 2011 a las 12:30

    Los pedimos aunque no lleguemos o que?se hace una contraoferta como dijo sufian?

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 27 April 2011 a las 10:38

    unicamente para dejarlo claro, con cualquier decision yo estoy de acuerdo, sobre el tema de comprarlo.

    y yo.Subzero, si puedes, mandales un correo diciendoles que somos 7 u 8.Que si nos lo dejan mas barato lo pillamos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 27 April 2011 a las 17:12

    Yo todavía tengo que ir por el banco a ver si lo pillo o no, que llevo una de gastos que no son normales y me estoy tirando un poco para atrás. Aun asi si no lo pillo escribo igualmente el correo, pero esperad esta semana a que vaya por el banco y haga cuentas.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 27 April 2011 a las 21:41

    por mi parte, no hay ninguna prisa, lo unico tenerlo si cabe para el veranito, por lo demas sin prisa,. Subzero, cuando tenga que ingresarte algo, dimelo.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 04 May 2011 a las 10:29

    Yo todavía tengo que ir por el banco a ver si lo pillo o no, que llevo una de gastos que no son normales y me estoy tirando un poco para atrás. Aun asi si no lo pillo escribo igualmente el correo, pero esperad esta semana a que vaya por el banco y haga cuentas.

    Fuiste ya? ???

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.