Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

"EL BRICO" - Descapotar con el mando (preparación)

Iniciado por subzero, 15 May 2010 a las 16:41

545 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 March 2011 a las 20:48

    1. Subzero 2. Javiato 3. Jose308cc 4. Charlymdrd 5. Advend 6. Albi ? 7. Sufian?

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 31 March 2011 a las 16:33

    solo preguntar, aunque ya he leido y no hay nada nuevo, pero como el ultimo mensaje es de hace mes y medio. ¿ALGUNA NOVEDAD?. hay que animarse que llegue el calorcito. saludos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 31 March 2011 a las 17:35

    Somos 5 fijos y posiblemente 7,así que tendríamos que pagarlo entero.

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 31 March 2011 a las 22:58

    Mañana me leo con calma esto. Que creo que me he despistado con este tema... Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 31 March 2011 a las 23:53

    Somos 5 fijos y posiblemente 7,así que tendríamos que pagarlo entero.

    Y estaba pensando yo... ¿por qué no contraofertamos?, quiero decir: le decimos, somos 7 fijos + posibles incorporaciones en un futuro (para hacerlo más tentativo). Si nos haces el descuento del 10% te lo compramos, si no, no te compramos ni uno!.

    Supongo que le interesará por lo menos vender 7 de tirón, no??

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 April 2011 a las 7:47

    Muy bien pensado.haber que dice subzero.tu al final te apuntas?

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 01 April 2011 a las 11:58

    Pues aún dependo de ese extra... pero creo que en breve sabré algo. Os mantendré al tanto.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 01 April 2011 a las 14:08

    Lo voy a consultar, pero se me antoja un poco caro para la utilidad real que tiene... lo dicho, pregunto y os digo algo en claro.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 01 April 2011 a las 20:41

    Y lo voy a montar vosotros en un taller??Yo de momento no quiero porque estoy escaso de dinero. Haber si temrino las practicas y me contratan y empiezo a hacerle cosas al coche

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 01 April 2011 a las 22:19

    Bueno, de momento yo tampoco puedo permitírmelo... hay otras prioridades que no admiten duda. Quizás para la segunda hornada  😃

    Peugeot 308 CC | 76

    Publicado 02 April 2011 a las 1:00

    la verdad es que como postureo queda muy bien. pero sabiendo como son con los temas de garantias.. que a la primera te dicen que "es normal" cualquier cosa que le conectes ten por seguro que te van a decir que es por culpa de eso, aunque no tenga nada que ver, pero ya tienen donde agarrarse. persoanlmente hasta que me acabe la garantia no lo haria. otra cosa es tema de seguridad, porque obviamente en el momento que dejas de pulsar el techo se detiene, es decir en el momento que veas que algo puede ir mal hay opcion de pararlo, con el mando ese no se si se puede para en cuanto quieras.. y si te cargas la bandeja trasera por ejemplo son 800 euros. Otra cosa es tambien la sacudida que le puede meter a la bateria el descapotar con el coche apagado varias veces, tendra que resentirse tarde o temprano. Con esto no digo que no me guste, al contrario me parece que esta genial, pero creo que que los pros son menos que los contras. un saludo

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 02 April 2011 a las 10:55

    yo estoy con la mayoria, a si es que lo que decidais yo estare de acuerdo, haber si puede ser o al final se queda en "pudo ser". animo y saludos

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 02 April 2011 a las 20:42

    la verdad es que como postureo queda muy bien.

    pero sabiendo como son con los temas de garantias.. que a la primera te dicen que "es normal" cualquier cosa que le conectes ten por seguro que te van a decir que es por culpa de eso, aunque no tenga nada que ver, pero ya tienen donde agarrarse.

    persoanlmente hasta que me acabe la garantia no lo haria.

    Si da fallo en algún momento dado, quitas el módulo y ya está. Tendrá algo de trabajo hacerlo pero no es algo imposible de hacer y no deja rastro porque no hay que taladrar ni cortar cables ni nada.

    otra cosa es tema de seguridad, porque obviamente en el momento que dejas de pulsar el techo se detiene, es decir en el momento que veas que algo puede ir mal hay opcion de pararlo, con el mando ese no se si se puede para en cuanto quieras.. y si te cargas la bandeja trasera por ejemplo son 800 euros.

    Eso que nos lo confirme Plaisplus que es el que lo tiene. Yo creo que con el mando sí que puedes revertir el proceso aunque no debe ser recomendable... pero bueno que nos lo confirme él que lo tiene instalado.

    Otra cosa es tambien la sacudida que le puede meter a la bateria el descapotar con el coche apagado varias veces, tendra que resentirse tarde o temprano.

    El coche, aún sin tener el módulo instalado, permite capotar/descapotar creo que hasta tres veces sin necesidad de estar arrancado el coche, por lo que sale preparado de fábrica para ello. En ese sentido no le veo problema.

    Con esto no digo que no me guste, al contrario me parece que esta genial, pero creo que que los pros son menos que los contras.

    Vaaaa apuntate, que sería un puntazo! jajaja

    un saludo

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 76

    Publicado 02 April 2011 a las 22:03

    mi cupo de gastos este mes esta acabado  😞 me compre el g27 para la play3 y la verdad que casi me sale por lo mismo que el invento de la capota,puta estafa pero el vicio es el vicio. mas alante igual.... aparte ahora tengo el coche mas parado que los ojos de espinete, la putada de estar trabajando fuera de casa!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 April 2011 a las 22:49

    mi cupo de gastos este mes esta acabado  😞

    me compre el g27 para la play3 y la verdad que casi me sale por lo mismo que el invento de la capota,puta estafa pero el vicio es el vicio.

    mas alante igual.... aparte ahora tengo el coche mas parado que los ojos de espinete, la putada de estar trabajando fuera de casa!!

    tienes la play3 y el gt5?juegas online?se que esto no tiene que ir aqui,pero bueno.Si la tienes agregame,Soy josemegan,pero ponme que eres tu en el mensaje.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 03 April 2011 a las 0:54

    Uhhh! cuando vuelva Josito habrá una "war" de moders... ahí en plan: tioooo! q eres moderador! cómo escribes eso en este post!!! me voy dos días y la lias... jajajajaja P.D: como seguramente dividáis el post... pues yo hago la coña xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 76

    Publicado 03 April 2011 a las 3:25

    que va online no puedo porque en el hotel en el que estoy tengo wifi ,pero no internet por cable, con lo cual a viciarme yo solo. en vacaciones en agosto tu tranquilo,que vuelvo con tiempo para españa y ya tendre mi g27 instalado como dios manda  y ya te metere una paliza :P

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 03 April 2011 a las 8:50

    Habrá que ver quien da la paliza a quien! :P  :P yo en mi casa la tengo por wifi. 😀 Volviendo al tema que como dice sufian,ya veras cuando venga josito.Yo lo quiero para darle una vez al botón y que se descapote solo,no tener que estar 20 segundos con el dedito presionando,y que se suban las ventanillas con 1 clik,que si se pone un semáforo en verde mientras estoy descapotando pueda andar un poco mas rápido....lo de descapotar desde el mando no creo que lo utilice mucho,alguna que otra si,pero por eso no creo que me quede sin batería.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.