Peugeot 308 CC | 47
Muy buen precio para los dos desde luego, podéis estar más que contentos. Enhorabuena!!
Muchas gracias Subzero!
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
jajaja me ofendes haciendo esas preguntas son unos precios cojonudos!!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
los precios estan de pm.
Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448
joder vaya precioss!!el mio es el sport cc sin nada y gasolina por 24.500€ El tuyo ya estaba matriculado?El mio ya estaba fabricado pero no matriculado y me lo traen de barcelona
Peugeot 308cc | Madrid | 349
Fabricado pero no matriculado. Viene de Almería.
Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448
Entonces a mi me han timado y mi precio tampoco es bueno,no??Porque para ser el mio gasolina y el paquete sport 120cv por 24.500€ y tu tienes todo eso y ademas diesel por 26.000€
Peugeot 308 CC | 47
Fabricado pero no matriculado. Viene de Almería.
Igual que a él
Peugeot 308 CC | 219
Ja ja ja... pense que era la unica que tenia un consumo alto, supuestamente por ir rapido aunque no es verdad!! ja ja ja...
que consumo tienes?Ja ja ja... pense que era la unica que tenia un consumo alto, supuestamente por ir rapido aunque no es verdad!!
ja ja ja...
no mezcleis temas por favor!! jose a ti no te paso ninguna mas e!! que deberias saberlo
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Eso iba a decir yo, consumos en un tema de descuentos? xD.no mezcleis temas por favor!! jose a ti no te paso ninguna mas e!! que deberias saberlo
perdon mejor dicho.mirar la 1ª pagina. somos unos cuantos los que tenemos que pedir perdon.asi que josito,yo tampoco te paso ni una como ves.ja,ja
Peugeot 308 CC | 219
Ala, que corra la sangre que yo ya os miro!!!! Ja ja ja.... Perdon, es que perdi la practica!! ja ja...
eso por lo de las llantas jajajaj es broma