Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
muy bonito.que lo disfrutes.y ya estas apuntado para la proxima quedada.ja,ja
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Enhorabuena tio! Que lo difrutes mogollón!, encima ya en esta época del año... a descapotar todo el santo día!
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
Enorabuena charly! Aora a disfrutarlo y con cabezota jeje. En la sigiente kdd nos veremos y nos conoceremos. Un saludo y felicidades
Peugeot 308 CC | 570
Enhorabuena! Muy bonito. Lo de los 14 l...no le estás haciendo mu buen rodaje no¿?jajaja
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Me da que el rodaje no sabe ni lo que es jajaja. Pero tienes razón tio, consume lo suyo... Pues enhorabuena tio y ya nos irás contando que te parece. PD: Charly, no se que pasó con tu anterior post en el que hablabas del coche y habías puesto un par de fotos de cuando lo tenían en la Peugeot, pero con el último mensaje que escribiste en ese hilo el foro se quedo en blanco, era imposible acceder al tema en cuestión porque no salía nada. Intente repararlo pero al final desaparecio el tema entero
estoy haciendo buen rodaje que yo sepa. no paso de 110 y no subo de 3.500 vueltas. pero el capullo sigue marcando 14 L jajaja, espero q luego se regule un poco, pero el automatico es lq tiene.... gracias x los comentarios. sisi, en la proxima nos vemos. un saludo me keda pendiente conseguir el cable para la toma externa.. asiq aber dnd lo piyo
Peugeot 308 CC | 54
Que te voy a decir yo (otro blanco mas) jejeje Enhorabuena!! en la proxima nos conoceremos sino pasa nada y con el consumo.....el mio tmb es automatico aun que diesel y si que se nota la diferencia a un manual y con diferencia...poco a poco bajara algo. Un saludo!
Peugeot 308 CC | Madrid | 352
bienvenido al club jejejejej, el mio es lo mismo aut y gasolina, para hacerte una idea con 10 euros hago 75 km y el mio con casi 18000 km ya tiene el rodaje echo no chikos?? jejeje
Joe que burrada Advend... yo tengo también gasolina pero manual y me quejo bastante y eso que no llega a esos extremos...
Peugeot 308 CC | Madrid | 105
Bienvenido y disfrutalo mucho, al final ya lo tienes que es lo que cuenta, cuidado con el rodaje, no te pases dandole jajajaaa.
Dan ganas de ver a donde llegan los 156 cv pero hay q esperar jajaja ya os ire contando qtl
Charly, el tuyo es el automático o el manual? Y por cierto Oscar, casi te tiene que dar la bienvenida Charly a ti que ya lleva más de 100 mensajes en el foro jaja
automatico,no ves la foto!!!
Pense que el automático tenía menos caballos que el manual, por eso me extraño lo de los 156cv
es verdad,en el diesel son 4 cv menos,en el gasolina no me acuerdo. en el gasolina son 156cv en ambos casos segun el configurador de peugeot.
Peugeot 308 CC | 47
Enhorabuena por el coche...otro blanco para el grupo..jejeje.Nos vemos en la proxima kedada.
Gracias. sisi, en la proxima ns vemos un saludo
Peugeot 308 CC | Madrid | 105
Error por mi parte, queria poner otra cosa ya que lleva un porron esperando el coche y al fin ya lo tiene.Charly, el tuyo es el automático o el manual?
Y por cierto Oscar, casi te tiene que dar la bienvenida Charly a ti que ya lleva más de 100 mensajes en el foro jaja
saludos.