Peugeot 308 CC | 570
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Muy bonito Varo, ya iba tocando que pusieras las fotos, han costado eh? jejeje. En estas fotos la trasera se ve muy bien sin lo de peugeot.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
ajja al fin!!! ya era hora eeee muy guapas las fotos!! y si que se ve bien lo de las letras, aunque a mi no me gusta mucho pero para gustos ya se sabe. puede ser que te viera el otro dia por la castellana??? por uno de los laterales un saludo
Peugeot 308 CC | Madrid | 105
Muy bonito el coche y queda fenomenal sin las letras atras, muy guapo el coche. saludos.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
por fin! muy bonito.lo de las letras, yo tampoco las quitare,no me gusta mucho como queda(photoshop). aunque todo es verlo en directo. en la quedada de valencia,gandia o donde sea tenemos que hacer buenas fotos.y un buen video.dando una vuelta por el paseo maritimo o algo.los de alli que busquen sitios.
Peugeot 308 CC | 570
Ya era hora síii jejeje a ver si hago más. Lo de las letras a mí es que nunca me han gustado las inscripciones a no ser que traiga M3 o algo así. La de 308 CC todavía pero la de PEUGEOT no me gustaba. Ya haremos fotos buenas n veranito Lo próximo que quiero hacerle es: -Las luces cambiarlas x leds (casi todas) -Pintarle las pinzas de rojo con el coche negro me gustó como queda...)