Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
El de mi hermana va a hacer 3 años en Mayo, y nunca le ha dado nada a las gomas ni al cuero ni nada.... que penita me da ese coche... menos mal que lo usa poco. Y duerme en la calle!! Y que yo sepa no le entra agua....o no me ha dicho nada....
Dile a tu hermana que tenga cuidado que cualquier día se encuentra un ratón dentro...
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Por suerte de momento no tengo ese problema de goteras, tambien es verdad que le cuido mucho las gomas y las nutro cada 15 dias, el mio tiene 2 años y 9 meses y de momento no tengo el problema, pero si teneis goteras ir al taller y que os lo reparen para no tener mas problemas que ese Saludos.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
... le cuido mucho las gomas y las nutro cada 15 dias
¿y los asientos cada cuanto?.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Sobre las goteras o cuanto duran, ya os podre decir algo yo, porque el mio esta a 100m de la playa y sin garaje cerrado, es privado pero no cerrado, asi que el salitre, el sol y la lluvia es su techo y a fecha de hoy nada de nada, pero cruzo los dedos por si acaso, la moto que tenia una Kawa ni se entero, pero la Honda ya tiene pequeños picaditos, y eso que era nueva a estrenar y solo tiene ahora 4 años y medio. saludos
Esa es una buena noticia, gracias.
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Por cierto, lo de la silicona esa es... como si no se secara nunca, porque mirando un poco por ahi, he visto que habian dejado por ahi alguna mancha, y la he ido a quitar y se queda como espesa..pero no estaba seca, y ya hace unos dias que la echaron...hoy ha vuelto a llover, y 0 goteras...buen trabajo han hecho. Y La silicona no se que marca o como sera.. solo se que no se seca (ademas me lo dijo el tio), y es como negra/gris....para saberlo en el futuro
Y se la metieron dentro de la goma ¿no? , eso tengo que curiosearlo con calma, creo que la mía está hueca por dentro, o eso me pareció cuando la estuve nutriendo.
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Perdona que no haya podido responder antes!! Pues lo poco que he mirado con el techo cerrado, si que han metido silicona por la goma, (por dentro no se ve apenas nada), pero lo tengo que investigar mas a fondo...un dia con tiempo descapoto y lo miro. Sus mantendre informados!
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
A mi al final, me dijeron que era problema de ajuste entre las dos piezas del techo, que lo habían regulado. Tiempo al tiempo para ver si es así.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Esperemos que si