Brico: Luces De Posición
Iniciado por elbolo, 30 March 2010 a las 22:43
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Tu Rincón motero esta cerrado por vacaciones.creo que hasta el 23. De las antinieblas ni idea de si es legal.
Están cerrados hasta el 30 de agosto.
Peugeot 308 CC | Madrid | 205
Encontre por internet estas bombillas de posicion que creo que las voy a cambiar por las que tengo, que opinais? creo que daran mas luz y quedaran mejor. https://www.shoptronica.net/1039-bombillas-superflux-led-p21-5w-30-led-12v.html
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
el tema de las bombillas me tiene negro, todas las que pongo se funden, me parece que el xenon las debe quemar o algo porque sino no lo entiendo
Tienen buena pinta.yo iré a la tienda un día de esta semana o el finde.haber si las pruebo.las mías no se funden josito,sera el xenón como dices.
Como algunos sabeis queria cambiarle las bombillas de la luz de cruce de serie por unas phillips bluevision que llevo en el maletero desde hace un mes dado que no me cabe la mano por el hueco para acceder al faro. Hoy he pedido cita en el taller para llevarlo para varias cosas, le he comentado lo de las bombillas. Y me dice que si cambio las bombillas que trae de serie que pierdo la garantia entera. Que si hay cualquier problema con el faro que no me lo cubre la garantia. A lo que digo yo que si se me funde una luz, tendre que cambiarla, no??? Pues no, para ella eso es tocar temas de garantia!! Me dan ganas de mandarles a tomar....
cualquier cosa que le digas que cambias del coche te van ha decir que pierdes la garantia, lo se por experiencia. mi consejo, no les digas nada y punto
Ya pero las luces se van a dar cuenta en cuando abran el coche la luz interior y al llegar al taller, lo mismo con las de posicion!!
pues si te dicen algo te lo llevas y las cambias y lo vuelves a llevar otro dia, yo e ido a que me miraran cosas con las luces y los escapes y la radio puesta y no me han dicho nada en donde lo compre, pero tu veras
A mi me vieron las de led y también tenía cambiadas las de cruze, lo unico que me dijo:te dan fallo las bombillas de led.pero nada de que pierdo la garantia.estaría bueno que se te funda una,la cambies,y pierdas la garantía.
El viernes recogi el coche, cuando lo deje les dije que me cambiaran las luces de cruce por unas phillips blue vision que llevaba en el maletero. La chica me dijo que preguntara en taller si hay algun problema por el tema de garantia y tal. Nuestro coche (sin xenon) monta unas phillips pero no se cuales eran, ahora que me han puesto las blue vision...no noto la diferencia...ni lucen azules ni nada...alomejor un poquito mas blancas. Puede ser que me hayan tongado en el taller?? que el del taller se quedara con las blue vision y me haya puesto otras???
Claro,las blue eran azules por fuera no?
Si, pero tampoco me he fijado ahora como son. Hoy las mirare.
yo tengo que ir todavia al molar.soy un poco perro.
yo tambien tengo que ir, y soi mas perro que tu jajaja
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Anda que tengo que llegar yo para menearos... Venga que yo también tengo que ir para cambiar las luces de una vez! y ya de paso cambio la rueda donde dice josito. Aunque todavía hay que esperar a que me devuelvan el coche... ("el jueves por la tarde lo tendrá o el viernes por la mañana" estamos a lunes...)
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Ufff!! este post me ha costado leerlo (10 hojazas! jajaja) pues que putada que estén dando fallos los leds! y yo lo primero que he dicho hoy es la urgencia de cambiar las dichosas bombillas amarillas esas que quedan como el culo!! pero claro... si voy a pagar 20 y pico euros para que se fundan los leds como que es tontería... He leído algo de SMD, ¿Podríais explicarme la diferencia?
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Pues si no voy mal el SMD simplemente es un tipo de LED. Saludos.
si, el smd es un led, pero por decirlo de alguna manera es plano, no lleva la cabezita esa redonda del led de toda la vida fijate en las bombillas led y las smd son planos los cabezales