Brico: Luces De Posición
Iniciado por elbolo, 30 March 2010 a las 22:43
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
lo de los antinieblas seguro que levantando un poco el coche o tirandote debajo como dices, tendrá algun hueco desde el pase de rueda para cambiarlas asique saldran por ahi me imagino, y lo de los faros, vi un brico y los pusimos en este post si no recuerdo mal sobre gente que lo habia hecho, pero es algo complicado ya que tienes que abrir el faro y luego sellarlo para que no entre agua luego ni nada ya nos comentas
Peugeot 308 CC | 14
gracias josito , buscare el brico por aqui y lo intentare hacer.
Peugeot 308 CC | 14
he visto como lo hace lo del angel eye y yo paso de meter el faro en el horno jajajaj me conformare con la bombillita de led
Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448
Creeis que estas lamparas alumbraran blanco aunque pongan white??es que no me fio mucho
https://www.norauto.es/2-lamparas-h7-plasma-white?cat=275
O estas mejor??son 6000k y creo que he leido por alguna parte que mas de 5000k son mas azulados y lo suyo seria 4700k y menos de 3000k eran amarillas,y ademas que se calientan muchos nuestros faros
https://www.norauto.es/spectras-h7-blanco-6000k-2t10?cat=275
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Me acabo de pillar estas...
https://www.microluz.es/Bombilla-LED-P21-5-1157-Luz-Dia-p-593.html
Que las que tenía ya estaban casi todas fundidas,...
Espero que éstas al ser de SMD duren más (las de la matrícula, maletero y demás son SMD y siguen perfectas como el primer día...)
Ya os diré qué tal...
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Éstas también son de doble contacto para que funcionen tanto con la luz diurna como con posición?
Si, si, por supuesto! Tapatalk from HTC Desire
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
ya nos contaras aver que tal!! y pon una foto claro jejeje
Acabo de subir de poner las nuevas luces de posición/diurna. QUE P*** PASADA!!! Vengo emocionado!, jajaja Quedan genial!, mucho mejor que las anteriores de leds que llevaba! Ya sólo con el SMD frontal de 1,5W HP, se ve de lujo, pero es que los 10 laterales que lleva hacen que se ilumine todo el plafón, y queda de lujo!, a mí por lo menos me encanta como quedan... os dejo un par de fotos (no se aprecia bien del todo, xq estan hechas con el móvil). La primera es sólo con las de posición/diurnas Y la segunda con los xenón también. Pdta: Sólo queda lo más dificil: Ver qué tal resultan con el paso del tiempo...(os mantendré informado)
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Me alegro,podías hacer una foto desde cerca para ver como queda.Por si me gustan mas que las que tengo. Cuando puedas y sin ninguna prisa.
Pongo otra vez toda la info de las susodichas luces.
https://www.microluz.es/Bombilla-LED-P21-5-1157-Luz-Dia-p-593.html
Me alegro,podías hacer una foto desde cerca para ver como queda.Por si me gustan mas que las que tengo.
Cuando puedas y sin ninguna prisa.
¿Te refieres a con la luz apagada? para ver como quedan estéticamente, en vez de capacidad de alumbrado, ¿no?
Mañana la pongo que tengo que coger el coche.
Encendidas,es que la foto que pusiste,solo se ve luz y no se ve la forma que hace.Encendidas desde cerca se ven todos los smd encendidos y la forma que hacen.
Ok, Probare como dices, y con cámara de fotos, xq con el móvil, cuanto más me acercaba más deslumbraba... Tapatalk from HTC Desire
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
me gustan, pero ¿no hacen mucha luz?, o es que lo parece en la foto. ademas las de la foto de djvasallo como bien pone tiene 10 leds laterales, y las tuya un monton. ¿se puede sin problemas llevarlas? DGT.
Javiato, yo hasta ahora tenía las de Jose. Y las nuevas me dan la sensación de que alumbran más, que las anteriores. Las de ahora necesitan menos Leds para dar la misma intensidad lumínica. (son Leds tipo SMD), y en principio duran más. Los leds SMD son los que llevamos en las luces de la matricula, maletero, interior,...(obviamente no las de serie sino las que los hemos cambiado) y esas no se funden tan fácilmente como las de posición que llevaba hasta ahora (a mí cada vez me funcionaban menos...) Como se me ha vuelto a olvidar llevar la cámara de fotos, he hecho una como dices pero no se aprecia tan bien como la tuya, jose,...igualmente ahí va...
En la quedada las veré en directo,y si me gustan mas,me las pido. Las mías me gustan,y son smd.Pero si son mas chulas.... Pd:Gracias por las fotos.
Peugeot 308cc | Alicante | 382
las mias costaron dos euros y aun estan intactas...
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
ok, queda clara djvasallo, eso es verlas en directo, pero uso tan poco el coche que no he tocado todavia todos los reglajes, mandos y gachets, que tiene tanto el win nap como todo lo demas, me gusto cuando cambiaron las luces internas y las demas sufian y ggabbanando, pero como ya he dicho en el primer año que lo tengo le he echo 6000km. con lo que quiero decir que cada vez que lo cojo es nuevo para mi. saludos