Brico: Luces De Posición
Iniciado por elbolo, 30 March 2010 a las 22:43
Peugeot 308 cc | 72
hola chavales que tal, hoy de camino al curro he visto un Toyota Prius con una cosa que me ha hecho pensar en nuestro coche y queda de lujo vereis el tenía en las luces de anti-niebla una bombilla H1 como las nuestras de led tipo(smd) como estas y teníais que ver como queda la leche!!!!
Peugeot 308 CC | Alicante | 245
hola chavales que tal, hoy de camino al curro he visto un Toyota Prius con una cosa que me ha hecho pensar en nuestro coche y queda de lujo vereis el tenía en las luces de anti-niebla una bombilla H1 como las nuestras de led tipo(smd) como estas y teníais que ver como queda la leche!!!!
Pero esto es legal???
Sent from my iPhone using Tapatalk
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
nou pero deben quedar alucinantes
Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448
Hola a todos,estoy siguiendo este hilo pero leyendo las 12 primeras paginas no he encontrado lo que yo queria preguntar,ahora que estoy trabajando y tengo dinero para ponerle cositas al coche queria cambiarle todas las bombillas(maletero,matricula,interiores)eso si si se ven mejor que las bombillas de serie y mas claridad yo lo que quiero es luz blanca intensa no azules que se vean poco. Soy de sevilla y por lo que he visto lo comprais en una tienda de madrid que os hace un descuento y tambien he visto muchas paginas que habeis puesto para comprar bombillas pero exactamente no se cuales son y cual van mejor y no se si habre leido por ahi que se os a fundido algunas bombillas led. Por ejemplo la de la matricula en la pagina solo me pide si es de 31mm,36mm o de 41mm y no se cual es primero cambiaria todas las luces interiores y exteriores y luego mas para delante las de posicion Decirme por favor una pagina barata y fiable para que me lo envien y los tipos de bombillas de cuantos led cada bombilla van mejor,etc... Gracias
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
El de los leds fundidos era yo, pero realmente no estaban fundidos sino mal colocados, entonces había veces que no hacia contacto correctametne y parpadeaban o directamente no se iluminaban. Te lo digo porque al final mi padre lo estuvo mirando y a base de apretar bien las pletinas que sujetan los leds no me ha vuelto a pasar, digamos que la forma de los leds no es igual que la de las bombillas que trae de serie y hay que asegurarse de que han entrado bien para que no den problemas como los que yo tuve (fueron las de la matrícula y las de debajo de la puerta). Las de debajo de la puerta quedan bien, aunque vas a notar la diferencia tu y pocos más, pero las de la matrícula son obligadas, el coche cambia muchisimo de ver la parte de atras iluminada con los pedazo faros que tenemos y la matricula con la luz blanca, que queda muy moderno, a verlo igual pero con luces amarillas... No hay color, nunca mejor dicho jeje
ok,muchas gracias,pero no se en que pagina comprarlo y fiable,las de la matricula no se de k longuitud es!y las de la puerta debajo e interiores tampoco lo se!decirme modelos para comprarlo gracias!!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Al final de la pagina 11 hay un pdf con las bombillas y el nº del tio al que le pedimos las ultimas.
y lo envia a otras provincias??y una pagina de internet fiable??
Las envía,esta puesto en el PDF que te he dicho,junto con su telf y su correo.A partir de 4 unidades creo que el envió era gratis.
Joooder, si antes lo digo antes me pasa. Si no tuve bastante ayer con lo del clavo en la rueda, al aparcar el coche vi que las luces de la matrícula vuelven a parpadear... Lo que me faltaba, que asco todo!
empezamos mal la estancia eeee
Joder ya te digo, ayer fue un dia para olvidar, y creeme que lo que me paso en el coche no fue todo... A ver ahora que hago con lo de la matricula, que esto es multa al canto si me ven un polizei...
jose en la pagina 11 no veo ningun pdf ni en la 12,subzero entonces lo que te a pasado a ti ahora lo de la matricula sera que no hara buen contacto,no?
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Pues de primeras pon unas bombilas de las normales, y te quitas de rollos y de la polizei. En lo referente al día, todos los tenemos malos... hoy empiezo de las vacaciones y no tengo ganas de nada. Pero bueno, te apoyo moralmente.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Subzero, yo cambiaria las bombillas a originales y fin del problema, por lo menos de momento, deja que pase algun tiempo y tu coche siente la cabeza en su parking y se haga colegas alemanas. sobre todo de W.
jose en la pagina 11 no veo ningun pdf ni en la 12,subzero entonces lo que te a pasado a ti ahora lo de la matricula sera que no hara buen contacto,no?
[move] [/move]
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Me da que con las flechas esta todo dicho.
Quien sabe....Me da que con las flechas esta todo dicho.
ZAS! en toda la boca
Queria que quedara claro.ZAS! en toda la boca