Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico: Luces De Posición

Iniciado por elbolo, 30 March 2010 a las 22:43

556 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | 72

    Publicado 26 April 2011 a las 22:28

    hola chavales que tal, hoy de camino al curro he visto un Toyota Prius con una cosa que me ha hecho pensar en nuestro coche y queda de lujo vereis el tenía en las luces de anti-niebla una bombilla H1 como las nuestras de led tipo(smd) como estas y teníais que ver como queda la leche!!!!

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 27 April 2011 a las 0:17

    hola chavales que tal, hoy de camino al curro he visto un Toyota Prius con una cosa que me ha hecho pensar en nuestro coche y queda de lujo vereis el tenía en las luces de anti-niebla una bombilla H1 como las nuestras de led tipo(smd) como estas y teníais que ver como queda la leche!!!!

    Pero esto es legal???

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 14 September 2011 a las 23:24

    Hola a todos,estoy siguiendo este hilo pero leyendo las 12 primeras paginas no he encontrado lo que yo queria preguntar,ahora que estoy trabajando y tengo dinero para ponerle cositas al coche queria cambiarle todas las bombillas(maletero,matricula,interiores)eso si si se ven mejor que las bombillas de serie y mas claridad yo lo que quiero es luz blanca intensa no azules que se vean poco. Soy de sevilla y por lo que he visto lo comprais en una tienda de madrid que os hace un descuento y tambien he visto muchas paginas que habeis puesto para comprar bombillas pero exactamente no se cuales son y cual van mejor y no se si habre leido por ahi que se os a fundido algunas bombillas led. Por ejemplo la de la matricula en la pagina solo me pide si es de 31mm,36mm o de 41mm y no se cual es primero cambiaria todas las luces interiores y exteriores y luego mas para delante las de posicion Decirme por favor una pagina barata y fiable para que me lo envien y los tipos de bombillas de cuantos led cada bombilla van mejor,etc... Gracias

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 September 2011 a las 9:49

    El de los leds fundidos era yo, pero realmente no estaban fundidos sino mal colocados, entonces había veces que no hacia contacto correctametne y parpadeaban o directamente no se iluminaban. Te lo digo porque al final mi padre lo estuvo mirando y a base de apretar bien las pletinas que sujetan los leds no me ha vuelto a pasar, digamos que la forma de los leds no es igual que la de las bombillas que trae de serie y hay que asegurarse de que han entrado bien para que no den problemas como los que yo tuve (fueron las de la matrícula y las de debajo de la puerta). Las de debajo de la puerta quedan bien, aunque vas a notar la diferencia tu y pocos más, pero las de la matrícula son obligadas, el coche cambia muchisimo de ver la parte de atras iluminada con los pedazo faros que tenemos y la matricula con la luz blanca, que queda muy moderno, a verlo igual pero con luces amarillas... No hay color, nunca mejor dicho jeje

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 15 September 2011 a las 18:39

    ok,muchas gracias,pero no se en que pagina comprarlo y fiable,las de la matricula no se de k longuitud es!y las de la puerta debajo e interiores tampoco lo se!decirme modelos para comprarlo gracias!!

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 September 2011 a las 19:04

    Al final de la pagina 11 hay un pdf con las bombillas y el nº del tio al que le pedimos las ultimas.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 15 September 2011 a las 20:07

    y lo envia a otras provincias??y una pagina de internet fiable??

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 September 2011 a las 23:13

    Las envía,esta puesto en el PDF que te he dicho,junto con su telf y su correo.A partir de 4 unidades creo que el envió era gratis.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 September 2011 a las 14:36

    Joooder, si antes lo digo antes me pasa. Si no tuve bastante ayer con lo del clavo en la rueda, al aparcar el coche vi que las luces de la matrícula vuelven a parpadear... Lo que me faltaba, que asco todo!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 September 2011 a las 15:01

    Joder ya te digo, ayer fue un dia para olvidar, y creeme que lo que me paso en el coche no fue todo... A ver ahora que hago con lo de la matricula, que esto es multa al canto si me ven un polizei...

  • Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 16 September 2011 a las 15:28

    jose en la pagina 11 no veo ningun pdf ni en la 12,subzero entonces lo que te a pasado a ti ahora lo de la matricula sera que no hara buen contacto,no?

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 16 September 2011 a las 15:36

    Pues de primeras pon unas bombilas de las normales, y te quitas de rollos y de la polizei. En lo referente al día, todos los tenemos malos... hoy empiezo de las vacaciones y no tengo ganas de nada. Pero bueno, te apoyo moralmente.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 16 September 2011 a las 16:28

    Subzero, yo cambiaria las bombillas a originales y fin del problema, por lo menos de momento, deja que pase algun tiempo y tu coche siente la cabeza en su parking y se haga colegas alemanas. sobre todo de W.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 September 2011 a las 16:55

    jose en la pagina 11 no veo ningun pdf ni en la 12,subzero entonces lo que te a pasado a ti ahora lo de la matricula sera que no hara buen contacto,no?

    [move]  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) [/move]

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 September 2011 a las 8:34

    Me da que con las flechas esta todo dicho.

    Quien sabe....

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 September 2011 a las 21:45

    ZAS! en toda la boca  😀

    Queria que quedara claro. ;D ;D

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.