Brico: Luces De Posición
Iniciado por elbolo, 30 March 2010 a las 22:43
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Estamos cenando Josito y yo en mi casa.Si pueden Jaker y Mowgly ,y tu claro,podriamos quedar en hoyos de manzanares,y asi nos hacemos unas fotos.Que Josito se conoce la zona.
Peugeot 308 CC | Madrid | 205
A mi eso me parece perfecto, por que luego tengo que ir al Berna, lo de subir a hoyo me parece que no me va a dar tiempo luego a bajar, pero si el resto esta conforme, ya quedare yo con Jose cuando pueda.Pues quedamos mañana por la tarde en un sitio que podamos aparcar todos.Podriamos quedar en la calle sinesio delgado,enfrente de peugeot,que siempre hay sitio por esa zona,y asi cambiamos todos las bombillas y os doy fieltros.Y si luego quereis tomar algo nos movemos a donde sea.A mi me la pel....
pues entonces en sinesio delgado.Ya que esta minikedada es para dar las luces y fieltros.y si hay uno que no puede,ya no le vamos a dejar tirado. mañana hablamos.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
donde querais cabrones!! de todas formas mowgly con que bajemos de hoyos a las 8 te da tiempo de sobra, no se tarda nada
Voy a desayunar un trozo de pizza que sobro de ayer y me voy a por las bombillas.Si las pongo saco fotos y las cuelgo.
jaajja que tio!! luego hablamos que yo voi a sacar al perro y a cambiarle eso al golf aver esa bombilla que ayer se empezo a fundir la mia despues de nose cuanto tiempo
Os parece bien a la 18:00 en Peugeot . C/Sinesio Delgado 48
menudo zipote de luz!! me mola me mola!! las quiero ya!! jajajjaja me parece perfecto!! lo mismo voi a tu casa antes y todo, te llamao pero no me lo has cogido so perro
He ido a buscar a sabi al curro.llamame ahora si quieres que ya estoy en casa.menudo zipote de luz!! me mola me mola!! las quiero ya!! jajajjaja me parece perfecto!! lo mismo voi a tu casa antes y todo, te llamao pero no me lo has cogido so perro
Josito he hablado con Jaker y no puede venir, y mowgly viene a mi casa a las 17:30.Así que vente a tu segunda casa.Lo de sinesio Delgado pasando.
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Joder! Qué buena pinta tienen! Por las fotos parece q alumbran bastante más que las q teníamos de Leds antes no? Podría alguien hacer una foto habiendo cambiado sólo una? Para que se vea la diferencia, digo.
Cuando se las pongamos a Jaker o Subzero le hacemos la foto que dices.Mas o menos alumbran lo mismo.
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Pues por las fotos parece que alumbren éstas bastante más... Tapatalk from HTC Desire
Jose muchas gracias por las bombillas!! una pasada, quedan de lujo!! ahora a ver si te acuerdas y me pones las fotos del envoltorio de las amolux, ya que dices que son como xenon!!jeje.
Pero tio, estas son luces para rally, no estan homologadas!jajaja. Delincuente!!jajaj
jajajja y las de led que has puesto de posición tampoco pero creeme que por las luces de cruce de jose no te paran ni de coña, antes me paran a mi verdad jose?? jajaja
A mi el de tu Rincón motero juraría que me dijo que estaban homologadas.Pero vamos,que si no lo están,tampoco las voy a quitar.Quedan muy bien,se ve de lujo y no molesto a nadie,y como dice josito no creo que me paren por las luces.Pero tio, estas son luces para rally, no estan homologadas!jajaja. Delincuente!!jajaj