Brico: Luces De Posición
Iniciado por elbolo, 30 March 2010 a las 22:43
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
yo esque con tal de quitarme las luciernagas esas amarillas, prefiero llevar las de led y llevarlas con el xenon, a llevar esa cosa fea cuando llevo el xenon encendido
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Efectivamente! que es lo que hablaba con Nando, para llevar el xenón y las luces de nevera es patético porque el contraste es horrendo... así que pensándolo bien creo que también se lo cambiaré.
excelente eleccion joven aprendiz
excelente eleccion joven aprendiz
Jajajajajaja eso de aprendiz... a tu lado no soy ni eso oiga!!
jajaja si bueno!! ni que fuera el mcgyver de la mecanica y los coches jajaja
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Una cooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosa. En el plafón de delante hay 3 bombillas? Le habéis cambiado las 3?
efectivamente, hay 3 bombillas y hemos cambiado las 3 si. la del plafón de detras tambien, pero la llevo apagada porque sino parpadea cuando abres el coche o la puerta
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Josito si,yo solo una.las otras no las utilizo nunca.
yo esque cambie hasta la de la guantera
Podríais poner fotos de la de la guantera, las dos del maletero y la del plafón de delante? Para hacerme una idea más o menos.
luego las pongo a la noche
Gracias josito
:'( :'( :'(luego las pongo a la noche
jajaja lo siento tio!! no se me ha olvidado!! pero esque entre semana no cojo el coche y vengo mu tarde de currar y no voi a bajar a las 10 al coche jajaja. aver si esta noche llego algo mas pronto y bajo y le tiro las fotos, pero creo que yo ya las puse eeee :-\
Entre semana no pillas el coche y no te da pena no hacerle una visita cuando llegas a casa?? Que vergüeeeenza!!
jajajaj asi lo pillo con mas ganas el finde esque como ahora curro mas horas, pues llego cansadisimo y no bajo jajajaj
antes bajaba todos los dias a darle
ahora se lo doi todo el finde aver pa que te crees que el puse 2 escapes, porque no tenia agujeros por donde.... jajajajaja esto era sobre luces no?? :-\
habermelo dicho y te dejaba el tubin de escape del scooter de sabi.
jajajaj no te pongas tontorron que te mojo la orejita