Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Estáis contentos con el coche?

Iniciado por subzero, 24 March 2010 a las 16:37

15 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 24 March 2010 a las 16:37

Ya somos unos cuantos los que llevamos un tiempo con el coche y quería preguntaros si estáis contentos con el. Yo a día de hoy estoy super contento, el coche me encanta, es una pasada y si tuviera que volver a elegir me quedaría con el mismo. Llevo solo un par de meses y efectivamente hay cosas que le cambiaría (que consumiera menos, algún que otro ruidito, bajarle la suspensión...) Y luego está el tema de ir por la ciudad con él... en ciudades grandes como Madrid no se como será, pero en León es increíble como cada 2 por 3 ves como la gente se da la vuelta para ver el coche, no es normal lo que llama la atención (y os estoy hablando del coche capotado, que sin techo solo he ido una vez y eso ya es otra historia jejej) Hace una semana fui a lavar el coche y luego a echarle gasolina, el caso es que me fui a la caja a pagar mientras un empleado echaba la gasolina, y al volver estaban los 3 trabajadores de la gasolinera alrededor del coche. Cuando volví me preguntaron de todo, que nunca habían visto un Peugeot con todo el interior de cuero, que cuantos caballos tenía, que si era descapotable (no se lo descapote por no llamar más la atención del resto de clientes jeje) y mientras uno de ellos no paraba de decir "que maquinón, que maquinón" jajaja La verdad es que hace ilusión llevar un coche así.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 March 2010 a las 17:57

    yo estoy muy contento despues de 9 meses con el. me lo volveria a comprar otra vez.en madrid pasa lo mismo que en leon.varias veces me han preguntado cosas del coche,y te aseguro que descapotado te miran mas,al principio me daba verguenza,pero luego ya se te quita la verguenza. en mi caso, con el consumo estoy muy contento,por eso me lo compre diesel,para poder pisarle sin miedo,de media 6 litros pisandole cuando quiero. algun dia le cambiare las llantas y pintare las pinzas de freno,pero sin prisa. y por ahora sin problemas ni ruidos ,a si que estoy muy contento. 😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 26 March 2010 a las 14:30

    Bueno bueno que exito de post jajaja, o ya estais hasta los mismisimos del coche o es que simplemente estais vagos para contestar?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 26 March 2010 a las 14:44

    pues yo estoi contento con el tambien!! sobre todo con el sonido q ace aora  :P jajaja. le kitaria un par de ruidos q suenan y eso pero por lo demas contentisimo, aora el lunes le tinto las lunas y las pinzas las pintare cuando pueda. y para la KDD llevare una sorpresita ;D

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 26 March 2010 a las 16:12

    Perdón!, que no había visto este tema (sigo los temas xq me llegan al mail las respuestas de otros, xo me cuesta pillar cuando empieza uno nuevo). Pues yo estoy contentísimo con el coche, estoy de acuerdo con todo lo que decís, salvo por los ruidos (que o bien no tengo, o bien no oigo, en cualquiera de los casos, mejor). Este finde lo voy a presentar en sociedad, Jajaja. Q tengo el cumple de un colega e irán todos los compis de la Uni y aún no han tenido ocasión de verlo (con la tabarra q les dí :P). Llevo toda la semana mirando el tiempo, para poder lucirlo al máximo, y esta tarde lo iré a limpiar por dentro, y mañana le daré un agua por fuera!. Todo esto lo digo para que veasis lo contento que estoy... Me encanta conducirlo, y siempre estoy buscando una excusa para cogerlo. Escuchar las sesiones House en el coche me pone la piel de gallina, el olor a cuero nuevo (aún dura...), el navegador,... buff Sin dudarlo un segundo, lo volvería a comprar!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 08 June 2010 a las 23:04

    Yo también estoy contento. Me lo volvería a comprar sin dudarlo. De momento ninguna pega. Saludos.

  • Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 09 June 2010 a las 0:00

    Me gusta casi tanto como cuando vi el primero y reconozco que es muy quedon, me encanta!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 09 June 2010 a las 8:39

    Yo me sigo poniendo nervioso cada vez que lo cojo, como si fuera la primera vez y siga sin creerme que es mio 😃 Stelyc me alegro de volver a verte por aquí

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 09 June 2010 a las 14:05

    Yo estoy orgullosa de mi coche!!! la gente se sigue dando la vuelta para mirarlo, y hasta nos hacen fotos!!!. me alegro de haberlo comprado. pero creo q no lo tengo q cuidar tanto...

    Peugeot 308 CC | 118

    Publicado 09 June 2010 a las 15:33

    lo cojo todos los días y todos los días me da gustirrinín  ;D stelyc, ya que has terminado la huelga de silencio... responde al post de limpieza, que yo quiero mi bote... ¡¡¡pero no me des plantón!!!  :P

    Peugeot 308 CC | 32

    Publicado 09 June 2010 a las 20:35

    Contento mucho,lo cojo todos los dias y sigue siendo un gustazo conducirlo y son ya 10 meses,,desde luego tengo la sensacion que ha sido una gran eleccion...y estoy con subzero es un coche q al menos a mi me da nuevas sensaciones cada vez que lo cojo....y descapotadao mas 😀 Saludos

  • Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 09 June 2010 a las 21:20

    Ya se que no es el sitio adecuado pero como habeis sacado el tema... Gracias subzero, igualmente, y la proxima vez que quedemos te regalare un cargador de telefono y te buscare yo a ti!! (es broma!! siento lo que paso y me hubiera gustado conocerte) Durante dos semanas seguire en huelga de silencio que me voy de vacaciones, la de ahora era por falta de tiempo) 😘

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 June 2010 a las 22:07

    ya te vas? pues que te lo pases bien.josito,lo escribo aqui por no abrir un tema solo para decirla que se lo pase bien. 😘 y yo sigo igual o mas contento con el coche.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.