Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Ya somos unos cuantos los que llevamos un tiempo con el coche y quería preguntaros si estáis contentos con el. Yo a día de hoy estoy super contento, el coche me encanta, es una pasada y si tuviera que volver a elegir me quedaría con el mismo. Llevo solo un par de meses y efectivamente hay cosas que le cambiaría (que consumiera menos, algún que otro ruidito, bajarle la suspensión...) Y luego está el tema de ir por la ciudad con él... en ciudades grandes como Madrid no se como será, pero en León es increíble como cada 2 por 3 ves como la gente se da la vuelta para ver el coche, no es normal lo que llama la atención (y os estoy hablando del coche capotado, que sin techo solo he ido una vez y eso ya es otra historia jejej) Hace una semana fui a lavar el coche y luego a echarle gasolina, el caso es que me fui a la caja a pagar mientras un empleado echaba la gasolina, y al volver estaban los 3 trabajadores de la gasolinera alrededor del coche. Cuando volví me preguntaron de todo, que nunca habían visto un Peugeot con todo el interior de cuero, que cuantos caballos tenía, que si era descapotable (no se lo descapote por no llamar más la atención del resto de clientes jeje) y mientras uno de ellos no paraba de decir "que maquinón, que maquinón" jajaja La verdad es que hace ilusión llevar un coche así.