Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruidos y escape

Iniciado por robertodem, 21 March 2010 a las 22:35

11 post en este tema

Peugeot 308 CC | 23

Publicado 21 March 2010 a las 22:35

Amigos, soy de Argentina,y en mi auto aparecen algunos ruidos, esporadicamente, que aparentemente son del mecanismo del techo. Se trata de un crujido, que no siempre se presenta, y a vaces pasan mas de 2000 km sin que aparezca. tambien qusiera saber si alguno de uds tuvo la ocurrencia de modificar la salida de escape, haciendo aparecer una doble salida bajo el paragolpes. Me sugiere un aspecto mas deportivo, pero aquí no hay experiencia, porque este auto hace tres meses que se presentó en el mercado. Muchas gracias por ayudarme.

  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 22 March 2010 a las 16:13

    Buenas roberto bienvenido! Lo de los crujidos practicamente todos hemos tenido alguna cosilla ligera por ahí, miralo en el post de ''Crujidos''. Yo por ejemplo también he tenido una vibración-crujido en el techo en la parte trasera de la ventanilla más o menos pero hace unos días se me quitó y de momento nada...supongo que lo tuyo sea llevarlo al conce y que te revisen el mecanismo escamoteable, apretando y ajustando lo que haga falta...

    Peugeot 308 CC | 23

    Publicado 24 March 2010 a las 14:17

    Hola muchachos, gracias por su ayuda y comentarios . Estuve observando las fotos de Josito, y exactamente es lo que quiero hacer, salvo que las salidas las haría ovaladas. Trataré de comunicarme con él para que me explique comolo resolvió, porque aquí me dicen que el tanque de combustible, y los contrapesos, no permiten lugar para ello. En cuanto a los ruidos, el lugar exacto es el rincón de la ventanilla trasera derecha. El concesionario lo tuvo 10 días, lo llenaron de siliconas, y el ruido, a veces aparece, y permanece durante alrededor de 300 km en mas o en menos, para luego desaparecer por un tiempo. Es muy raro.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 24 March 2010 a las 14:55

    lo de los escapes ovalados lo estube mirando yo tambien, pero no puedes ponerlo porque no entran para luego hacer las curvas de los eskapes, aver si le ago una foto de como me lo montaron y te lo explico mejor. un saludo!! 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 23

    Publicado 24 March 2010 a las 14:59

    Gracias Josito, espero tu foto del chasis, para llevarlo al taller y demostrarle que se puede. Un abrazo.

    Peugeot 308 CC | 23

    Publicado 29 March 2010 a las 21:55

    Subzero: tu que estás desde los inicios de la página, quizás has tenido oportunidad de no solo hablar, sino tambien ver el trbajo que le hicieron a Josito en los escapes. Quisiera saber si utilizó las dos salidas originales que tiene el silenciador de cola, y si una de las bocas que están a la vista son de "utilería", es decir que solo está de vista (no está conectada). te consulto a tí porque qusiera realizar el mismo trabajo en mi auto, y por allí Josito no se contacta por mucho tiempo. Muchas gracias.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 29 March 2010 a las 22:15

    no tengo mucho tiempo para hecharle la foto por debajo al coche, pero te contesto. las 2 salidas son reales, es decir, sopla por las 2 salidas. lo que me hicieron fue cambiar el ultimo silencioso y poner uno para que sonara mas, el silencioso llevaba 2 salidas, y van los tubos pegados y justo donde el chasis, entre el chasis y el paragolpes, el otro se separa para la otra salida. te pongo un dibujito para que lo entiendas 😀 en cuanto tenga tiempo te pongo una foto PD: la raya roja es la viga del chasis, tambien me tubieron que hacer un soporte para la salida de la derecha para sujetarla jejee

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 23

    Publicado 29 March 2010 a las 22:21

    Gracias Josito. Quizás el tema está en la necesidad de cambiar el silenciador original, para poder cpnseguir espacio suficiente. ¿ como y con qué recortaste el plástico del faldón negro, para permitir que asomen las salidas de los caños???.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 29 March 2010 a las 22:24

    pues primero un taladro, un agujero pequeñito para poder meter la sierra de calar, le marcamos en el plastico mas o menos la salida y cortamos esa marca, y luego pues limando asta que quedara la medida justa ;D

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 23

    Publicado 29 March 2010 a las 22:28

    ¿ No tienes problemas de ruidos o vibraciones por apoyo de la salida ?, o queda todo bien sujeto, al punto de no ocurrir.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 30 March 2010 a las 0:04

    nada nada, ni vibraciones ni ruidos ni nada, el unico ruido el que hacen los escapes  😀 q suenan de vicio. tambien depende quien te lo haga, a mi me lo hizo un tio q lleva montando escapes toda su vida y es un fenomeno, por eso lo lleve alli, alomejor no te lo acoplan bien o no te hacen bien los agujeros en los difusores... eso depende del taller. una cosa q se me olvidaba comentarte, las salidas tienen que ser pequeñas porque como sean muy largas te pegan en el chasis y no tienen sitio para luego hacer las curvas esas del dibujo 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.