Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pitido cinturon

Iniciado por Ivancico, 03 March 2010 a las 17:26

8 post en este tema

Peugeot 308 CC | Alicante | 26

Publicado 03 March 2010 a las 17:26

¿Alguien sabe como quitar ese ruido que suena al no ponerte el cinturon? Me han dicho que en otros modelos hay que meterlo y sacarlo 6 veces (el enganche del cinturon, guarretes), y luego encender el motor ya ya no sonará. Haber si alguien tiene algo de informacion  😘

  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 03 March 2010 a las 17:35

    Yo si que sé  ;D Fuí a un desguace y pillé una hebilla de cinto d un coche viejo q llevo siempre q me apetece, sobretodo x el pueblo + q x ciudad. Es sólo la pieza de metal y su plástico: rajas la tela del cinto y t lo coges.

    Peugeot 308 CC | 54

    Publicado 03 March 2010 a las 18:29

    Que yo sepa la unica forma de quitarlo es metiendole la maquina en el concesionario, incluso te pueden modificar para que se cierre el coche a menos velocidad y anular los testigos de los 4 cinturones,yo lo modifique todo el primer dia..

    "Sin Todo" Pero con modulo para capotar.....

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 03 March 2010 a las 21:11

    pues yo veo una tonteria eso de kitarlo xq me pongo el cinto siempre, aunq sea para andar 5 min, pero tambien tengo la hebilla q dice varo jajaja!!! pues nose en este pero en mi megane llevaba un cable x debajo donde se enganxa el cinto y si lo soltabas se anulaba, en este tambien e visto el cable pero no voi a ser el q lo kite jajaja 😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 54

    Publicado 03 March 2010 a las 21:21

    Yo tambien me pongo siempre el cinturon, yo decidi anularlos por que cuando te metes en un parking y te quitas el cinturon para cojer el ticket, mientras que vas buscando sitio no para de dar la lata, de todas formas cuando empiece a pitar si meteis la marcha atras un segundo se calla hasta que os pongais otra vez a 10 o 15 kms.

    "Sin Todo" Pero con modulo para capotar.....

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 March 2010 a las 0:02

    La mejor manera que tenéis de anularlo es... poniéndooslo! Así de fácil y así de seguro, no andéis jugando con eso porque esta para ayudarnos. Nada más montar en el coche, lo primero el cinturón, luego la musicota y al final un pequeño suspiro diciéndote para ti: "jodo que coche tengo, aun no me lo creo" y ya después de eso podéis arrancar jajaja

  • Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 06 March 2010 a las 8:11

    Mi 207 tambien lleva el cable ese que dice Josito y yo se lo tengo quitado porque es verda que es super pesao en el parking. Me pone de los nervios y como de todos modos yo tengo la costumbre de ponerme el cinturon nada mas subirme, pues no me hace falta el pitidio. Ahora, a los demas asientos si se lo he dejado.

    Me encanta conducir...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.