Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
a vosotros no os deja el cortavientos marcas en los asientos traseros? a mi me deja unas marcas que no se quitan y parece como que se pueden llegar a rajar (los asientos).cuando pueda le saco fotos.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por jose308cc, 20 March 2010 a las 11:33
a vosotros no os deja el cortavientos marcas en los asientos traseros? a mi me deja unas marcas que no se quitan y parece como que se pueden llegar a rajar (los asientos).cuando pueda le saco fotos.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Yo me traje el cortavientos ayer que me vine de Madrid que es donde lo tenía, así que aun no lo he puesto, cuando lo haga comento.
Peugeot 308 CC | 32
Si que deja marca, pero yo lo que he visto que al rato de quitarlo el asiento vuelve a su forma y se quita la marca del cortavientos....o por lo menos hasta ahora
pues el mio no. haber si saco fotos y las pongo.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
sq tu lo llevas siempre puesto jose!! kitalo de vez en cuando xq sino se te va kedar la forma en el asiento
Peugeot 308 CC | 570
sq tu lo llevas siempre puesto jose!! kitalo de vez en cuando xq sino se te va kedar la forma en el asiento
Jejeje! Que majo... yo nunca me he fijado la verdad, el primer día lo puse ajustando con la llave inglesa y me queda enganchado de lujo. Lo de que quede marca atrás en el cuero del respaldo trasero...no me fijado pero creo q no.
De todas formas metes las pestallitas del cortavientos por los huequecillos esos de plástico no¿?
la verdad es que lo llevo casi siempre, pero cuando lo quito las marcas no desaparecen.hombre,lo bueno es que como trabajo en esto se como hacer que se quiten, mas o menos, pero si luego vuelven a salir....
Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343
esa marca?? puff, qlokura! y como se kita? se me estan kitando las ganas d ponerlo.
no pasa nada porque lo pongas!! xq yo lo pongo bastantes veces y no tengo marca, loq pasa q jose lo lleva siempre puesto el jodio ajjaja!!
mañana lo quitare,voy a ver si desaparecen solas.este finde lo intentare dejar bien y si me da tiempo echo el producto que compramos para el cuero.
yo este finde espero usarlo tambien, xq e estao los 2 anteriores por ai y no e tenido tiempo jajajja. y si en semana santa me voi al pueblo abra modificaciones, este finde ira la 1
Peugeot 308 CC | 570
Ayer me fijé y si que me ha quedao un pco de marca en uno de los 2 lados, como un circulito pero mucho más pequeño que el de la foto pero claro no lo dejo puesto nunca...
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Os va a parecer una tontería, pero mi derivabrisas, eficiente aunque bastante engorrosillo por cierto, se me ha bajado un par de veces mientras conducía con los elevalunas bajados, al cruzarme con un camión. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Pensáis alguna manera de solucionarlo? He revisado varias veces como estaba puesto, y está todo ok.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
yo todavia no lo he utilizado, habia por hay un post donde se hablaba del tema, algunos decian que muy bien pero que llegaba a marcar un poco el tapizado, pero quien lo ha utilizado comentaban que hacia su funcion para lo que estaba diseñado, pon el el buscador Win stop (creo que es asi). saludos
Hombre,es mas para utilizarlo con las ventanillas subidas,yo con ellas bajadas, creo que nunca lo lleve subido (no serviria para mucho, creo)
yo si lo he llevado con las ventanillas bajadas y si se nota jose, pero a mi no se me ha bajado ni nada, lo mismo de usarlo ha pillado un poco de juego y el clak ese que suena cuando lo subes o lo bajas ya esta usado y no agarra lo mismo se que eres nuevo pero usa el buscador antes de abrir un tema
Se notara que no te entre el aire por detrás,pero te entrara por los lados! O no
si, pero a los calvos nos da igual jajajaja
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Con las ventanillas bajadas funciona también, te quita todo el aire que entra por el centro del cloche, y evita remolinos. Por cierto, a mi también me hace esas dichosas marcas ¿Donde está el valiente que sabe como se quitan?
aún no lo hemos encontrado jajaja, pero procura no llevarlo siempre, solo cuando lo uses y luego quitalo
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
si, pero a los calvos nos da igual jajajaja
Jajajajajaajaja +1!!!
Yo pensaba como Jose, que no tenía sentido ponerlo con las ventanillas bajadas... más que nada porque yo lo uso cuando hace bajas temperaturas para evitar que me entre frío desde atrás, no por el viento que con las ventanillas subidas, en los asientos delanteros no se nota nada!