Peugeot 308 CC | 570
a mi es loq man dixo en el taller, alla vosotros, yo no la tengo q cambiar jajaja!!
?? Yo tampoco...
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
bueno chicos!! esta mañana e dejado al niño en la peugeot donde lo compre para que me hicieran la pre-revision gratuita que tiene (me miran los niveles y rellenan si hace falta) y me solucionen el problema de la polea, que me sige sonando, un crugido en la puerta derecha, y uno atras entre los reposacabezas. me han dicho que mañana me diran algo, espero que me lo den pronto porque parece que empieza el buen tiempo jajaja
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
que te han dicho?
pues estoi con el telefono en la mano esperando q me llamen, si a la tarde no me han llamado les llamare yo
e llamado a peugeot esta tarde y me han dicho que habian salido a probarlo asique mañana me llamaran para que valla a recogerlo, con lo que me digan os cuento
pues ya me han dado el coche, me han acoplado el panel de la puerta (supongo que era una grapa que estaria defectuosa) y me han dicho que el ruido ese era de un soporte motor y ya lo han ajustado (me suena a cuento pero bueno) esperemos que el dichoso grilleo se valla de una vez. ya lo e lavado na mas salir del taller y esta como nuevo en el garaje, ai que cuidarlo que sino se porta mal y tiene que volver al taller.jajaja
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Te acuerdas del ruido que hacia el mio y que me lo solucionaron a la par que la pintura de la puerta que ralle? pues a los 10 días volvió a salir... No lo entiendo solo pasa aveces, pero cuando pasa es un coñazo, espero que a ti no te ocurra lo mismo...
Peugeot 308 cc | Navarra | 344
A mi tambien me ha salido un ruido por el salpicadero... suena a grapa suelta de cuando me quitaron el usb, fueron tan cuidadosos que me rallaron toda la consola con un destornillador!!! y por supuesto que me la cambiaron y me pusieron la consola central del de la exposicion!!!. El dichoso ruido creo q es alguna grapa que se dejaron suelta por dentro... pero es que hace un monton de ruido!!!
llevalo almu!! ni lo dudes que ahora tenemos garantia subzero, te refieres al ruido de donde el techo del asiento del copi??
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
El mismo... sigo en las mismas que antes. A mi cuando me dieron el coche no sonaba, y a los pocos días empezo a salir. Lo lleve al taller y lo quitaron y a los pocos días ha vuelto a salir...
vuelve a llevarlo y ponte serio, fijate en una cosa, en el parasol del acompañante, cuando la tapa del espejo esta cerrada lleva como 2 circulos de gomita que apoyan en el plastico del techo, nose si me explico, pues a mi uno se me callo ayer y gracias que estaba en el asiento del copi, pero empece a oir una vibracion y era de esa gomita tio, porque la de la izq no apoyaba y la otra si entonces al vibrar sonaba. saludos
Peugeot 308 CC | 43
El mismo... sigo en las mismas que antes. A mi cuando me dieron el coche no sonaba, y a los pocos días empezo a salir. Lo lleve al taller y lo quitaron y a los pocos días ha vuelto a salir...
bienvenido al club subzero jeje me pasa lo mismo que a ti ,pero a mi me suena en el techo atras en la esquina derecha , lo llevo , se pasa unos dias sin sonar y luego vuelve.
buenas noticias!! lo lleve a la peugeot de donde tengo a mi colegita para que lo miraran, ya que en la casa no me hicieron nada los hijos de la gran ..... encima me llamaron esta semana a casa pa ver si estaba contento con el resultado, tendran cara bueno lo dicho, el crujido del panel solucionado y el ruido de la bomba de agua (era la bomba de agua) a desaparecido el solito de un dia para otro y aora no suena asi que el coche va a las mil maravillas
Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448
tanto problemas?haber si me va a entregar el coche en julio y tendra muxos problemas!
no no!! tranquilo que era solo la bomba de agua, pero el coche funcionaba perfectamente!! era solo la polea que lleva la bomba de agua que al girar chirriaba un poco