Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido ventanilla conductor

Iniciado por NaNDo, 24 February 2010 a las 18:08

7 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 24 February 2010 a las 18:08

Pues hoy me he dado cuenta de que al subir la ventanilla del conductor estando esta totalmente bajada, me hace un ruido como si rozaran las gomas, es solo hasta que sube un poco pero lo llevare a ver que me dicen. Saludos.

  • Peugeot 308 CC | 43

    Publicado 25 February 2010 a las 9:44

    cuando cierras la puerta procuras no cerrar apoyando la mano en el cristal?

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 25 February 2010 a las 18:17

    Cuando cierro la puerta no toco el cristal para nada, solo toco chapa. Saludos.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 26 February 2010 a las 10:10

    Pues no se tío, lo mismo se te ha metido un poco de arenilla y raspa el cristal...o lo mismo s dl motorcillo de la ventanilla. A ver si t lo arreglan rápido y sin problemas. Suerte  😉 Salu2

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 03 March 2010 a las 20:06

    De la misma forma que vino el ruido se ha ido. Tenía cita para el Lunes, seguiré mirándolo durante esta semana a ver si lo vuelve a hacer... Saludos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 March 2010 a las 0:06

    Esto de los ruidos depende de como sea cada uno de detallista, pero si es verdad que hay días que suena algo en un sitio, y luego no vuelve a sonar nunca más, es mejor no obsesionarse mucho, al no ser que sea algo constante como lo mio de la capota, a ver si este viernes cuando me lo den ya se ha quitado del todo.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 05 March 2010 a las 9:00

    en el mio suena algun ruido de vez en cuando, pero cuando llevo puesto el cortavientos,no lo tengo bien ajustado y se mueve un poco (es lo que me suena) pero ni un crujido en 9 meses.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.