Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos a todos

Iniciado por Poxo2000, 26 February 2010 a las 18:38

15 post en este tema

Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

Publicado 26 February 2010 a las 18:38

Hola muy buenas, soy nuevo por aqui y hasta ayer mismo tenia el 307cc y he pasado a otra dimensión el 308 CC. Me imagino que os pasara a la gran mayoria pero cada vez que lo miro me gusta MAS! todavia no he tenido tiempo de mirarme todo el tema de la radio que me vuelve loco, sobre todo cuando ayer le puse el navegador y no habia dios que lo desactivase, jaja. "lo consegui!" Bueno no me enrollo y un saludo a todos!

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 February 2010 a las 22:37

    bienvenido poxo2000. a todos nos pasa,ja,ja.  unas fotitos de tu coche no? 😉

    Peugeot 308 CC | 28

    Publicado 26 February 2010 a las 22:47

    Hola bienvenido Poxo2000. yo tengo el coche desde julio y aún no me aclaro (bueno es que soy muy torpe). Todavia no he encontrado el altavoz del manos libres jejejeje. Disfruta de esa maquina. Saludos. Mar

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 26 February 2010 a las 23:45

    Ya le haré un buen reportaje de fotos. Pero cuando pille buen tiempo que por el norte...ya sabéis,jeje. Por cierto es plata, no he visto muchos por aquí plateados.

    Peugeot 308 CC | 101

    Publicado 27 February 2010 a las 1:09

    por aqui tienes otro "plateado" me imagino gris aluminio bienvenido

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 27 February 2010 a las 2:18

    Ya somos 2! Si con "plateado" me refiero a gris aluminio. Acabo de llegar a casa y me pegado 30 min en el garaje intetando ver cosas nuevas y dios!!que jaleo... Me imagino que habrá un apartado de dudas pero hay una opción que me puedo imaginar para que es.dentro de ajustes hay una opcio. Que pone iluminación diurna y con las luces apagadas se encienden las delanteras pero no son las de cruce ni posición . Esas son las que van a ser obligatorias en un tiempo??(no he mirado en el manual nada)

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 105

    Publicado 27 February 2010 a las 12:06

    Bienvenido y disfruta del coche. saludos.

    308 cc Sport Pack Blanco Nacarado

    Peugeot 308 CC | 101

    Publicado 27 February 2010 a las 12:31

    las "diurnas" son esas que mencionas xactamente lo que no estoy tan seguro es de que acaben poniéndolas obligatorias

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 27 February 2010 a las 13:08

    lo d la luz diurna es q se keda encendida la de posicion no??? yo creo q es la d posicion, una q es gordita y se keda encendida. tendre q mirarlo esta tarde 😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 27 February 2010 a las 14:18

    Pues la diurna no es la de posicion porque si te fijas desde dentro la de posicion casi ni alumbra y la diurna si. La diurna por lo que me he fijado es la medialuna que se encuentra en el foco central abajo. Las fotos...tengo sacadas desde el telefono y en el garaje. La que tengo de perfil es la unica que se ve bien. Ya sabeis que estos de Apple la camara no es su fuerte. En cuanto pueda las saco y os las cuelgo, estoy pensando el sitio donde ir. Hoy lo veo jodido porque aqui dentro de nada viene la ciclogenesis explosiva tan famosa,  😀

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.