Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

mis problemas

Iniciado por pakito_1990, 18 February 2010 a las 15:28

27 post en este tema
  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 16 December 2011 a las 0:56

    Oye eso del ruido suena muy parecido a lo que me ha pasado a mi y me lo están mirando en el taller, echalé un ojo a este hilo: 1ª revisión Peugeot! a ver si tiene algo que ver.

    Uff, no no, no es eso seguro!! Es como que el embrague se hubiera resecado un poco....o el collarin (que no se si este lo sigue llevando, porque tanto no entiendo), pero en cualquier caso, hoy cuando lo he cogido...no se ha notado nada... era muy leve lo que se noto ayer, yo creo que pudo ser el llevar como 30 min callejeando y pisando el embrague casi de seguido.. en fin, no le dare mas importancia, si no va a mas... aun me queda un año de garantia...pero ese ruido que comentas Subzero no es...fijo, porque ademas tambien lo hacia con el motor parado, y en caliente  :😃

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 December 2011 a las 9:38

    Ok, ademas como dijo Fermaker el tuyo es diesel así que nada. A mi en parado no me lo hacer, tienes que pasar de unas 15000 revoluciones y solo lo hace en frio durante 2 minutos.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 16 December 2011 a las 11:16

    Ok, ademas como dijo Fermaker el tuyo es diesel así que nada. A mi en parado no me lo hacer, tienes que pasar de unas 15000 revoluciones y solo lo hace en frio durante 2 minutos.

    Subzero, tanto correr en las autobhan y ver Mercedes, BMW, audis, ferraris, Porsche te influyen eh, has dicho ¿15.000 rpm? eso es mucho mucho mucho para nuestro coche, vamos que no da el marcador (ya se que habras añadido un 0 para oirnos decirtelo ¿o no?)

    saludos

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 16 December 2011 a las 12:37

    Es que el coche de subzaro es rojo Ferrari, y los de F1 llegan a las 18.000.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 16 December 2011 a las 12:38

    Uff, no no, no es eso seguro!! Es como que el embrague se hubiera resecado un poco....o el collarin (que no se si este lo sigue llevando, porque tanto no entiendo), pero en cualquier caso, hoy cuando lo he cogido...no se ha notado nada... era muy leve lo que se noto ayer, yo creo que pudo ser el llevar como 30 min callejeando y pisando el embrague casi de seguido.. en fin, no le dare mas importancia, si no va a mas... aun me queda un año de garantia...pero ese ruido que comentas Subzero no es...fijo, porque ademas tambien lo hacia con el motor parado, y en caliente  :😃

    A mi lo que me gustaría saber es el tipo de ruido que has apreciado, o la dureza... para saber más.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 17 December 2011 a las 15:40

    El ruido se oye muy poquitin, es como si pisaras y al soltar, final del recorrido, como si se fuera quedando como agarrotado, pero ya te digo que es practicamente imperceptible... a mi no me molesta, porque practicamente no se nota nada (a noser que te fijes mucho...) lo que me preocupa es que sea algo mas serio y que vaya a mas (y sobre todo si se pasa la garantia xD) pero ya os comento, que de momento no le dare mas importancia, que seguramente sea yo... que veo el coche tan perfecto, que me creo que todo tiene que ir perfecto...(hasta que me monto en el clio...jaja) Saludos!  😉

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 18 December 2011 a las 13:45

    El ruido se oye muy poquitin, es como si pisaras y al soltar, final del recorrido, como si se fuera quedando como agarrotado, pero ya te digo que es practicamente imperceptible... a mi no me molesta, porque practicamente no se nota nada (a noser que te fijes mucho...) lo que me preocupa es que sea algo mas serio y que vaya a mas (y sobre todo si se pasa la garantia xD) pero ya os comento, que de momento no le dare mas importancia, que seguramente sea yo... que veo el coche tan perfecto, que me creo que todo tiene que ir perfecto...(hasta que me monto en el clio...jaja)

    Saludos!  😉

    Eso tiene más pinta del bombín del pedal de embrague, que se reseca la grasilla, y ahora en invierno más.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.