Peugeot 308cc | Ávila | 299
Hola, Soy otro que ha comprado 308CC en ecoprecios.... negro con cuero rojo. Un saludo, Antonio
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por MrShocket, 25 January 2010 a las 14:58
Hola, Soy otro que ha comprado 308CC en ecoprecios.... negro con cuero rojo. Un saludo, Antonio
Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343
bienvenido disfrutalo muxo! ya sabes que debes de subir unas cuantas fotos un saludo
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
enorabuena y disfrutalo!! negro con cuero rojo?? si cuando yo me lo cogi no abia cuero rojo, es uno d esos de edicion limitada??? cuelgate unas fotitos!! saludos
Pues lo tengo que recoger el jueves o viernes. El mio es negro 308 cc es un sport pack, con navegador, jbl, piel vintage, pack electrico, hdi 140cv. Cuanto creeis que me ha salido?
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bienvenido al club MrShocket y enhorabuena por el coche!!
Cuando dices cuero rojo quieres decir más bien marrón, para el nuestro no ha salido el cuero rojo sino este (el mismo que tienes tu josito):
Así que eres de Avila no? Pues machote no te libras entonces de venir a la quedada del sabado 6 de Febrero en Valladolid, pero ni de broma! jajaja Pasate por este hilo y dinos que te parece:
y ojala puedas venir, que no tenemos ninguno en negro!
El precio... unos 25.000 a que si?
Pues mes ha salido 25.500 matriculado, no se si será buen precio :-\ tiene bastantes extras
Que no sabes si será buen precio??? Hombre no me jodas, el precio es buenisimo, yo también me lo pille con los Ecoprecios estos, y un descuento mayor al 30% que nos han hecho dudo muchisimo que algún concesionario pueda superarlo. Estate tranquilo que has hecho una compra perfecta! Oye no te hagas el loco y comenta como ves lo de la quedada jeje
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Bienvenido y muy buen precio. Saludos.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
bienvenido, el precio esta que te cagas.yo tengo descuento por trabajar para peugeot y tengo un 17%. me salio el sport pack hdi blanco nacarado sin ningun extra por 28000€. eso si cuando salio. pero que a dia de hoy todavia nos hacen el 17%, asi que me parece que el precio esta pero que muy bien. muy bonito.
Peugeot 308 CC | 570
Bienvenido! Es idéntico al mio, la misma combinación, yo le metí jbl,xenon y wipnav. A disfrutarlo compadre!
uf!! menos mal q es negro jajajaja. muy bonito, como ese veo uno todos los dias q le voi a dejar una nota para q se registre a disfrutarlo y nos vemos en la KDD
Buen detalle josito
ponle una nota josito!!! otro mas para la quedada.
jajaja!! justo esta tarde no lo e visto!! mañana se la pongo xq la tengo hecha. le puesto la pagina pa q se registre y q el dia 6 hemos kedado los del foro q se podria apuntar, creo q es una xika x los peluches q lleva jejej. saludetes y esperamos ver tus fotos mrshocket
A ver si me lo matriculan ya!! Y luego hablamos de la quedada
Mantennos informados
Bueno ya lo tengo matriculado, necesito consejo para hacerle el rodaje, me lo tengo q traer de Barcelona y son 700 km, con lo que en el viaje le hago el rodaje... consejos? Parar de vez en cuando, no venir por autopista para que el rodaje no sea siempre a la misma velocidad?
Peugeot 308 CC | 570
Léete el nuevo tema que abrió josemegan sobre como hacer un buen rodaje que está de lujo
Pues por fin tengo en niño en el garaje!!
fotos!!!!! te vas a venir a la quedada?
MrShocket vente a la quedada de mañana!!! Que lo tienes bien cerquita y así nos conocemos!!