Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pegatinas para el club

Iniciado por josito_cc, 24 January 2010 a las 20:08

251 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 May 2010 a las 23:46

    bueno.pues ya estan pedidas  ;D,al final de 15 cm de largo.el lunes le ingreso el dinero,las prepara y el martes me las manda.asi que el miercoles o jueves las tendre en casa.40 blancas y 25 negras.pedi de mas por si acaso.

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 02 May 2010 a las 10:09

    nos das un numero de cuenta y te ingresamos el dinero??y me la mandas por correo porfa, que la quiero poner pronto...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 105

    Publicado 02 May 2010 a las 10:43

    bueno.pues ya estan pedidas  ;D,al final de 15 cm de largo.el lunes le ingreso el dinero,las prepara y el martes me las manda.asi que el miercoles o jueves las tendre en casa.40 blancas y 25 negras.pedi de mas por si acaso.

    Jose seria buena idea los de madrid quedar en esta semana que viene y asi te las pagamos y las ponemos y asi nos vemos.

    saludos.

    308 cc Sport Pack Blanco Nacarado

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 May 2010 a las 12:01

    oscar,yo esta semana trabajo de tarde,asi que yo no podria quedar,pero se las puedo dar a josito que vive cerca de mi trabajo y el si que podra quedar.y los que la quieran por correo y no se quieran esperar a la quedada,pues un dia me pongo,o nos ponemos josito y yo y las mandamos todas juntas.os mandaremos un correo privado con el nº de cuenta y vosotros con la direccion,nombre, etc..

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 May 2010 a las 18:31

    Lo suyo es que los de Madrid las recojamos en mano, mismamente esta semana cuando nos veamos (para discutir que día y que hora quedamos usad el hilo que tenemos en el subforo de quedadas) y los que son de fuera que se las enviemos por correo.

  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 03 May 2010 a las 13:12

    Lo suyo es que los de Madrid las recojamos en mano, mismamente esta semana cuando nos veamos

    +1.

    PD: Guapísima la pegatina. Gracias jose!

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 03 May 2010 a las 15:42

    Yo en principio había dixo 2 (una blanca y otra negra) xo si hay q coger alguna más para que cuadre pues se coge.

  • Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 03 May 2010 a las 23:37

    yo en principio queria 2 blancas, pero si sobra alguna pues comentarlo que una en negro tambien me puede interesar 😃 cuando decis d kedar ??

    Peugeot 308 CC | Valencia | 34

    Publicado 04 May 2010 a las 12:10

    hola xicos/as!!!!!¿al final mandais las fotos y poneis un numero de cuenta para pagar???y otra cosa......he estado viendo que os hacian descuentos de incluso el 34%!!!!es verdad???por que a mi en valencia no me hacen ninguno...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 May 2010 a las 15:04

    Si charly, así es, para ello pasadle la dirección a josemegan por privado y el os da la cuenta del banco. El tema de los descuentos comentalo en su hilo correspondiente por favor, que si no luego nos liamos todos y en vez de hablar de las pegatinas aquí acabamos hablando de cuanto nos han rebajado a cada uno.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 04 May 2010 a las 23:56

    eso es,pero si me mandais mensajes privados que sean a traves del foro por privado,para que me salga quien es. y por favor ponerme el nombre completo y direccion,cp, etc... 😉

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 05 May 2010 a las 7:00

    otra cosa,ayer me mando un correo, que ya habia mandado las pegatinas,que cuando lleguen se lo diga para saber si esta todo bien,que le mande fotos de los coches con la pegatina puesta y me mando otras por si nos interesan.las pongo.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 05 May 2010 a las 9:33

    cuando tenga las pegatinas y vea que esta todo bien,mandare el nº de cuenta a todos los que me envien su direccion. pero hasta entonces no,mas que nada para que no lo ingreseis y luego pase algo. por ahora tengo a almu,djvasallo,plaisplus(+pablo),y charly-->que por cierto,me falta tu nombre!! Cita djvasallo:Lo primero, muchisimas gracias por encargarte de todo. hemos sido unos cuantos los que nos hemos encargado,y seguro que muchos si hubieran tenido mas tiempo libre tambien,asi que gracias a todos,no solo a mi.pero se agradece.  😉 ja,ja Cita de plaisplus:y por favor,dime el importe total incluyendo los portes hasta murcia. cada pegatina 1 eur.y el precio del envio no creo que sea mucho,no pensaba ni pedirlo,"creo" que el sello son unos 35 centimos a cualquier parte de españa y un sobre no creo que cueste mucho.ya lo pondre por aqui cuando me entere.

    Peugeot 308 CC | 54

    Publicado 05 May 2010 a las 10:26

    Ok Josemegan, en total seran sobre 6 euros mas o menos, bueno pues cuando las tengas en mano y todo correcto, me pasas el numero cta para hacer el ingreso. Un saludo!

    "Sin Todo" Pero con modulo para capotar.....

    Peugeot 308 CC | 118

    Publicado 05 May 2010 a las 21:50

    Si sobra alguna (blanca), que veo que he llegao tarde, dejadmela pa mi... que la pago eh? jeje  ;D

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.