Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pegatinas para el club

Iniciado por josito_cc, 24 January 2010 a las 20:08

251 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | 5

    Publicado 28 April 2010 a las 21:33

    hey chic@s  aki otra vez madre e ija (weno ija ara mismo k la k esta escribiendo xD) primero sorry por no haber subido las fotos no hemos podido haber si pronto lo acemos alguno tene como nosotras la edicion limitada?? bueno a lo k ibamos respecto a lo de las pegatinas nosotras pediriamos 3 una pregunta si se piden son todas del mismo color o se pueden pedir por ejemplo 25 de un color y las otras 25 de otro??si es asi mi madre keria una negra con lineas blancas y dos con lineas negras y el fondo blanco weno sorry por el tempo si postear  esperamos volver al foro pronto y ser mas activas ^.^

    *AnA MaRiA*

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 April 2010 a las 23:45

    haber,se pueden pedir negras,blancas,azules,rojas.. vamos,los colores tipicos,pero claro,no va a hacer 2 negras,una roja,20 blancas.....

    lo que si se puede es 25 negras y 25 blancas.

    M e gusta la pegatina, por mi no hay problema, si la quereis hacer yo pediria unas cuantas. Un saludete.

    bienvenido. quieres alguna?.cuantas,color?

    respecto a lo de las pegatinas nosotras pediriamos 3 una pregunta si se piden son todas del mismo color o se pueden pedir por ejemplo 25 de un color y las otras 25 de otro??si es asi mi madre keria una negra con lineas blancas y dos con lineas negras y el fondo blanco

    weno sorry por el tempo si postear  esperamos volver al foro pronto y ser mas activas ^.^

    hola ana maria,las pegatinas no tendrian fondo,son de las que se despega todo menos las lineas del coche y el nombre del club(vamos,que no tienen fondo) fallo mio por no ponerlo antes. 😞

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 29 April 2010 a las 0:05

    ¿y como hacemos para darnos las pegatinas, y pagarlas??. ya lo he dicho antes, yo kiero 2 blancas

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 29 April 2010 a las 0:46

    para ayudar a josemegan voi a ir haciendo una lista en casa de los que quieren pegatina y cuantas y que color porque veo que esto va a ser un caos ajjjaa 😉 respecto a lo de las pegatinas, si alguno lo desea se podrian mandar, no creo que cueste mucho meter X pegatinas en un sobre y mandarlas por correo no?? y sino pues en la sigiente KDD pues las llevamos y nos las entregamos, como vea cada persona 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 29 April 2010 a las 0:52

    vamos chicos que caen como churros!! las blancas van mu bien ;D decir el color y la cantidad por favor, subzero 2 de que color?? 8) almu, eso cada uno que las coloque donde vea, yo una fijo la voi a poner en la luna trasera en el centro arriba, las demas aun me lo estoi pensando pero se me van ocurriendo cosas 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 April 2010 a las 1:11

    Yo las 2 mias las quiero en blanco o en gris, me da igual, pero una pregunta, ¿en negro? Las pegatinas se suponen que van en las lunas no? si las pillamos en negro no se va a ver nada ?¿

    Roberto, la verdad es que del tema pegatinas no tengo mucha idea, no se como irá eso del pegamento por un lado o por el otro...

    Por favor, no me escribais privados preguntando del tema de las pegatinas, si teneis alguna duda escribidlo en este hilo para que la contestación valga para todos. Plaisplus me escribió lo siguiente:

    Hola Subzero!

    Pablito y yo queremos una pegatina cada uno en blanco, nosotros somos de Murcia los dos, pero queremos saber el tema de los envios como nos saldrian las dos pegatinas si nos las enviais las dos a la misma vez.

    Un saludo!

    Supongo que podriamos enviarlas por correo postal ordinario, como si fuera una carta, no tengo ni idea de cuanto puede ser, pero madrid murcia supongo que un euro, y otros 2 euros de las pegatinas pues unos 3€ más o menos.

    Peugeot 308 CC | Pontevedra | 6

    Publicado 29 April 2010 a las 6:26

    Hola. Yo pediria 5 negras, ya que el color es rojo y el cuero negro,creo que le iria mejor. Un saludete

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 April 2010 a las 8:32

    yo opino lo mismo que tu subzero,si las ponemos en la luna las negras no se veran.pero de todas formas me pillare 4 blancas y 4 negras.por tenerlas ya que por 1 eur.y asi,si se me jode alguna pues ya la tengo.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 29 April 2010 a las 8:46

    subzero las negras yo la tengo pensado poner en la carroceria del coche, pero en un sitio que quede bien no como estos que llevan el coche lleno de pegatinas 😉 PD: vamos chic@s que vamos de p*** madre!!! :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 54

    Publicado 29 April 2010 a las 9:28

    Si el tema de los envios sale por ese importe mas o menos si, pero si es mas,preferimos esperarnos a la quedada de valencia, nosotros queremos 4 blancas en total, 2 para pablete y 2 para mi.

    "Sin Todo" Pero con modulo para capotar.....

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 29 April 2010 a las 14:39

    yo la pondre en la luna trasera, por eso las kiero blancas. me parece bien enviarlas por correo postal, que hasta la siguiente quedada... ¿y como hacemos para pagarlas?

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 29 April 2010 a las 16:16

    A mi apúntame 2 blancas y 2 negras! Para pagar lo único que se me ocurre es que nos paseis un nº de cuenta corriente y vayamos haciendo el ingreso, al menos para los de fuera de Madrid. El envío por correos será lo suyo, añadir 0,50€ al total. Ya direis!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 May 2010 a las 1:20

    bueno chicos/as. hoy me mando el proyecto de pegatina vectorizada.le hemos hecho unos retoques ya que el no conoce el coche y la que le mande le faltaban lineas.voy a pedirselas ya.y le dire que si puede hacer la curva del morro un poco mejor.es justo la que faltaba en nuestro proyecto.bastante que no nos cobra por vectorizarla cuando otros piden 30 eur o mas. os pongo las fotos de la pegatina. la 1ª es la que me mando y la 2ª la que le mandare retocada.espero que os guste. 😉

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 01 May 2010 a las 10:42

    dios!!! la segunda me pone cahondo!! :o pidela ya!!  :P  :P  :P  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 01 May 2010 a las 10:45

    ana_maria cuantas quieres al final y en que color???  😀 que no nos has dicho nada 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 May 2010 a las 11:34

    bueno, asi queda. el lunes le ingreso el dinero (si puedo) y en 2 o 3 dias las tendre en casa.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 105

    Publicado 01 May 2010 a las 11:45

    Esta fenomenal la segunda, que ganas tengo de ponersela a mi coche jajaja, queda guapisima.

    308 cc Sport Pack Blanco Nacarado

    Peugeot 308 CC | 32

    Publicado 01 May 2010 a las 21:41

    muy chula la pegatina....el color ni idea mi coche es negro pero pensaba ponerla en el cristal y si solo es el contorno queda mas chulo negra no?? que colores hay???...muy bueno el diseño felididades¡¡¡¡¡¡¡ como vais a hacer para pagarlas??sorry si lo habeis posteado ...fui perro y no me he leido las 10 hojas de entrads  ;D yo tb tengo un ed.limitada...alguien lo preguntaba no???? saludos y buen finde

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.