Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pegatinas para el club

Iniciado por josito_cc, 24 January 2010 a las 20:08

251 post en este tema
  • Suzuki swift | Guadalajara | 155

    Publicado 06 July 2011 a las 21:41

    Yo lo que hice fue coger la foto de la pegatina, la imprimí y la lleve a una tienda de aqui de Guadalajara que hacen pegatinas, ya subiré fotos (espero que no importe :S)

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 06 July 2011 a las 21:45

    como nos va a importar!! para nada!! cada uno se busca las cosas como puede... además, creo que jose308cc no se va a ocupar de el tema de pegatinas otra vez, y yo tampoco, porque en este caso jose se tubo que comer unas cuantas en su casa por gente que no apareció después de averlas pedido... y con los polos aver que pasa, pero no vamos a ensuciar el post con cosas que han pasado 😉 asique ir haciendo una lista de quien quiere pegatinas y cuantas cada uno y aver si sale un pedido 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 06 July 2011 a las 22:32

    La idea de Quique es perfecta...yo opino igual y más viendo lo que dice josito con el tema de la seriedad...que en cuanto pueda suba la foto de la pegatina (o si alguien tiene la pegatina que la pueda escanear) y con la plantilla ir a una tinda donde se encarguen!!! Saludos!!

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 07 July 2011 a las 0:14

    Yo conozco un par de paginas que les mandas el diseño, y lo cuelgan en su tienda, luego cualquiera puede pedir las que quiera en diferentes tamaños y colores. Y asi no pasa como le paso a Jose. Si quereis les pido precios. Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 07 July 2011 a las 2:12

    Pues entoncs Frost esperaremos que algún compi nos cuelgue el diseño por aquí y al ataqueee!! Saludos!!

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 07 July 2011 a las 9:09

    uFFF ya me he leido las 14 paginas  :-\ Pues lo dicho, si los anteriores organizadores quieren, pregunto a ver como sale, yo creo que de este modo se evita la gente que se llena de euforia, y luego no aparece...  >😞 Asi se pone el link de la tienda, y cada cual que pida lo que quiera, He estado echando un vistazo a los diseños de clubs que hacen, y rondan todos los 2 € sale un pelin mas caro pero evitamos putear a alguien y que se quede con un monton de pegatinas en casa Quedo a la espera de que los mister me autoricen a pedir presupuesto.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 07 July 2011 a las 10:18

    la suerte que tubo jose fue que empezó a registrarse gente en el foro y pidió pegatinas y las pudo vender, pero vamos, que unas 25 se tubo que tragar hasta que las vendió... y eso como que no mola 😉 aver si la gente se anima y sois bastantes para que os salgan baratas 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 July 2011 a las 10:39

    Autorizado estas.yo si quereis,hacis una lista de los que quieren y cuantas, y le preguntais al de la otra vez que ya tiene el dibujo vectorizado

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 07 July 2011 a las 11:17

    Ole, ole, esto va pillando forma again!!! Pues en cuanto Frost pida presupuesto, se empieza a hacer la lista, noo?? Hay q lucirla en veranitooo!!! jejeje!! ;D

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 July 2011 a las 11:27

    Siento tocar las narices pero no, no está permitido. Si queréis hacer un nuevo pedido al igual que hizo jose en su día y luego encargaros de repartirlos entre los miembros del foro no hay ningún problema, pero ceder un diseño propio del club a una empresa para que luego ella pueda venderlos no lo autorizo. En este tipo de páginas no solo les pasas el logo, tienes que decirles que eres el propietario del mismo y que cedes tus derechos sobre la imagen para que cualquier persona que entre en la web de la empresa pueda comprar diferentes productos en los que este diseño aparezca (en nuestro caso una pegatina). Al aparecer en el mismo la url de nuestra web, de la que yo soy propietario y responsable, no quiero que se ceda su uso y que este este regulado por una empresa que desconozco. Conclusión: ir a una tienda con el diseño para que te hagan una pegatina o 50 (como hizo jose en su día) para que luego las repartas en el foro sin ningún problema. Ceder los derechos de la imagen con la url de un dominio mio para que esta pueda ser comercializada por una empresa atraves de su página web, y no desde nuestro foro, no lo autorizo, asi que por favor no elijais esta última opción.

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 07 July 2011 a las 11:35

    Ok, no hay mas que hablar. Y de tocar las narices nada, como bien dices la web es tuya.  😉 Yo lo he propuesto por el tema de que nadie quede con 25 pegatinas pagadas de su bolsillo y se las dejen colgadas. Pero la ultima palabra es tuya.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 07 July 2011 a las 21:37

    Ok, entonces Subzero si alguien cuelga el diseño, yo puedo ir a una tienda con el diseño para que me haga la pegatina, no? Para eso no hay problema, no? Estaremos a la espera pues de que alguien pueda colgarlo!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 July 2011 a las 22:35

    Si con eso no hay ningún problema, el diseño creo que estaba adjunto en alguno de los mensajes de este mismo hilo y alomejor puede que lo tenga jose308cc de la otra vez. Jose si tienes por ahi el logo vectorizado ponlo aquí para que la gente pueda hacer su propia pegatina.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 July 2011 a las 23:29

    Creo que lo tengo,pero en el portátil.Mañana lo busco.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 07 July 2011 a las 23:34

    En la pagina 10 estan los modelos puestos...no son esos? Con ese logo se puede ir a la tienda y pedirlo? o hay q vectorizarlo (no entiendo muxo de vectorizaciones, jeje) Ya direis!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 July 2011 a las 23:43

    Si lo llevas ya vectorizado te ahorras el que lo hagan ellos que te cobrarian seguramente. Espera a ver si jose lo tiene y sino pruebas con los de la página 10.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 07 July 2011 a las 23:46

    Ok, pues entoncs esperaremos por si lo tiene Jose ya vectorizado!! Saludos!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.