Pegatinas para el club
Iniciado por josito_cc, 24 January 2010 a las 20:08
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
pedi alguna mas por si acaso
se me olvidaba.todavía no me llegaron las pegatinas,haber mañana.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
Tengo ansiaaaaaaaaaa
Buenas noticias! Te dejo los honores pegatinaman! Jajajajaa
pues eso,ya las tengo.pongo fotos.
Peugeot 308 cc | Navarra | 344
Muy chulas!!! nos mandas por mensaje privado el numero de cuenta y el dinero que hay que ingresarte???y ya cuando podais las vais mandando... por cierto, gracias por ocuparte de todo.
Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343
que guapas el sabado a pegarlas no??
juju!! soi el primero en poner la primera pegatina!! ai teneis una en el portatil para que os vallais haciendo una idea. esta tarde aver si me animo y bajo a poner alguna en el coche, aunque estoi pensandome donde ponerlas
me arrepiento d haber pedido solo 2 jajaja. si sobra algunad decirmelo q kiero masl ! estan wapisimas
me arrepiento d haber pedido solo 2 jajaja.
si sobra algunad decirmelo q kiero masl !
estan wapisimas
jajajaj!! me parece que otra cae pal portatil no??? un saludo jajaja
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Jodo que guapa queda en el portatil, el mio es negro... no habrá sobrado alguna de las blancas no?jajaja Muy chulas si señor, han quedado guapas. De nuevo gracias por encargarte de todo jose! Este sabado se puede hacer el ritual para pegarlas en los coches jeje.
aver, pedimos de mas por eso, porque sabiamos que alguno se iba a quedar sin pedirlas o por si algien se arrepentia y queria mas, pero bueno de eso ya hablaremos mas adelante jajaja. este sabado KDD pegatinas jajaja!! saludos y si!! estan guapisimas!!
Peugeot 308 CC | Madrid | 105
En el portatil quedan fenomenal, seguro que quedaran bien en el coche, falta por decidir el sitio.
hoy voy a comprar sellos y sobres y mañana o pasado empiezo a mandar.(si puedo).
Peugeot 308 CC | Madrid | 105
Queda genial en el portatil, buena idea.
Quedan super xulas. yo pedi 2 blancas. pero kiero otras 2 si es posible jajajaja, una blana y otra negra... estan muy muy wapas
copiones! jajaja que no que es broma!! loq pasa que no teneis imaginacion os tengo que dar yo las ideas jose me quieres dar envidia poniendola en la tapa del portatil e!! como yo no tengo tapa cabron!!
ja,ja. desde que la tengo pedida ya tenia el sitio.
por cierto,solo tengo 4 direcciones. Almu,Djvasallo,Plaisplus,Charly11.
al final no hemos comprado los sellos y sobres.si puedo esta tarde los compro y las mando.o el lunes como muy tarde.