Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pegatinas para el club

Iniciado por josito_cc, 24 January 2010 a las 20:08

251 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 09 July 2011 a las 12:36

    jose esa es la imagen jpg, no la vectorizada. Una imagen jpg nunca puede estar vectorizada (si amplias la foto a 50 veces su tamaño o la reduces pierde calidad y con una imagen vectorizada eso no pasa)

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 July 2011 a las 13:52

    Creo que es lo que tengo.El me la mando así.La otra la tendrá el,digo yo.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 09 July 2011 a las 15:15

    Entonces sobre esa imagen hay q vectorizarla, no¿? Y eso lo hacen allá en la tienda? o dará igual si voy cn esta imagen y digo las medidas...? Que follón de vectores!!! :P

  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 14 July 2011 a las 1:08

    Chicos, tengo la solución! Como no sé mucho sobre diseño de imagenes, me he dedicado a buscar por el amplio mundo de Internet y he dado con un programa on line que te vectoriza las imagenes! Sin más, os la dejo ya vectorizada (subzero, tienes razón, cuando amplias la imagen no se pixela a saco cuando está vectorizada!!). Os la dejo en varios formatos!

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 27 July 2011 a las 21:51

    Pues bueno chic@s, ya hay otro CC marcado y listo para posibles avistamientos, jeje!! Al final encontré una tienda donde hacian vinilos, así que no hubo problema en ir cn la imagen q colgué y me lo hicieron por 5€. Dejo fotillos para que veais el resultado!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.