Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Elevalunas eléctricas

Iniciado por subzero, 21 January 2010 a las 11:48

18 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 21 January 2010 a las 11:48

Ayer cuando estuve con Josito_cc y Josemegan vi en el coche del primero que sus elevalunas eléctricas bajaban solas al dar un toque al botón (lo que viene pasando en todos los coches), sin embargo, yo en el mio no he conseguido hacerlo, pues ya me había fijado cuando salgo del garage, que tengo que estar pulsando todo el rato hasta que baja del todo. A alguien le pasa lo mismo? Josito me dijo que probará a dejar 5 segundos el botón pulsada, que así se reprograma, lo intentaré el viernes cuando llegue a León

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 21 January 2010 a las 12:44

    Cuando le das al mando del elevaluna pasas el tope que tiene? porque si no lo pasas no baja sola, dale un poco hacia abajo y cuando empiece a bajar dale un poco más fuerte para pasar el tope y que baje sola. Saludos.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 21 January 2010 a las 12:45

    loq no entiendo es q las ventanas de atras bajan automaticas xro no suben automaticas, y el boton tiene 2 posiciones para subir y 2 para bajar y si bajan pos tendrian q subir solas tb no?? a alguno os suben solas o teneis q mantenerlo pulsao?? subzero mirate eso tio!! 😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 21 January 2010 a las 13:52

    Lo de las de detrás esta tarde lo pruebo y te comento, aunque puede ser que no suban solas, porque el mando para subir y bajar las 4 de golpe solo las baja, para subir solo tiene una posición. Saludos.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 21 January 2010 a las 15:58

    Ayer mismo m di cuenta de lo mismo, las d detras s cierto q x defecto d fabrica o x la razon q sea, el boton del tirapuertas interior del conductor para subirlas acepta que ceda la resistencia, es decir pasa del tope al tirar hacia arriba (como si fuera secuencial y subieran d un toque) pero luego tienes q mantenerlo pulsado para q suban. Esto de q las d atrás son manuales al subir ya lo había leido en la guía de utilización y pasará en todos. Las delanteras son secuenciales para subir y bajar y antipinzamiento, y las traseras solo secuenciales para bajar. Además el botón de la parrilla central q baja todas a la vez solo es secuencial para la bajada y a la subida como sabeis se mantiene pulsado.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 January 2010 a las 17:33

    La verdad es que yo no recuerdo haber visto esas dos posiciones que decís, así que va a ser eso, que yo no apretaba tanto y por eso no bajaban solas. Mañana lo pruebo y os digo.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 January 2010 a las 11:41

    Bueno ya comprobe lo de las ventanillas y teniais razón, yo que aún cojo el coche con todo el cuidado del mundo, no probe a "forzar" los interruptores para que subieran y bajaran automaticamente. Y Efectivamente, las lunas traseras no suben automaticamente.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 01 February 2010 a las 15:55

    no suben automaticamente las ventanillas de atras por seguridad, imaginaros que atras van niños y meten un datil??  pues por eso no suben de golpe.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 February 2010 a las 20:03

    Las de atras no uben automaticas por seguridad, no funcionaria el atipinzamiento cuando cierra contra la ventanilla delantera, si os fijais cunado suben las traseras hacen efecto tijera contra las delanteras.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 02 February 2010 a las 11:23

    Viéndolo así mucho mejor, pq imaginad si alguien mete ahí la mano o la cabeza...mejor no pensarlo jj. Así mejor, además quién vaya a llevar niños lo mejor es que pnga el seguro que bloquea los botones para subir las lunas traseras (el q está en l apoyabrazos del conductor).

    Peugeot 308 CC | 43

    Publicado 15 February 2010 a las 12:44

    una pregunta que tengo de los elevalunas , cuando teneis las 4 ventanas bajadas y le dais al boton de subir las 4 a la vez las de alante suben sincronizadas? es decir terminan el recorrido a la vez o termina una antes que otra? saludos!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 15 February 2010 a las 14:37

    Terminan antes las de atrás. Saludos.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 February 2010 a las 16:35

    Terminan antes las de atrás.

    Saludos.

    +1

    Peugeot 308 CC | 43

    Publicado 15 February 2010 a las 17:20

    upss me cole perdon me referia a las de alante si os terminan las dos a la vez o se cierra una antes que otra.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 15 February 2010 a las 18:17

    Pues no me he fijado nunca, luego lo miro y te lo digo. Saludos.

    Peugeot 308 CC | 43

    Publicado 16 February 2010 a las 23:33

    joder pues a mi se me cierra la de un lado antes que otra , gracias por mirarlo y por tu tiempo!!1 saludo!!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 February 2010 a las 23:56

    A mi me suben a la vez. Puede ser que en una las gomas esten demasiado apretadas y la ventanilla tenga más resistencia al subir y por eso va más lento.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.