Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Configuración y ecualización del JBL

Iniciado por VaroGijon, 15 January 2010 a las 11:54

13 post en este tema

Peugeot 308 CC | 570

Publicado 15 January 2010 a las 11:54

Por cierto habéis probado a ver con qué configuración de graves/agudos y de fader (trasero/delantero) se escucha mejor el JBL. La verdad es que el sonido es espectacular, hay muchísma diferencia con el de serie. El otro día se montó un amigo q tiene el 308 premium berlina (q supongo q tenga los mismos altavoces de serie q el cc) y dijo q no había color con el JBL. Yo lo tngo con configuración graves: 0, agudos:0 y luego el fader lo tengo a -2 hacia los altavoces traseros, y si q parece q suena mejor q igualando los delanteros y traseros...no sé. Por ejemplo sé que en BMW a mi tío le recomendaron graves a 2 y agudos a 4...Quién maneja x ahí d ecualizadores y sonido jeje¿? Luego según el manual sé que te recomiendan todo a 0 y activar el loudness en modo cd y quitarlo con la radio, pero otra cosa es optimizarlo a tope... PD: todo eso se mira manteniendo pulsado donde trae music o radio durante más de 2 segundos

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 15 January 2010 a las 12:15

    Yo todo eso aún tengo que mirarlo, porque aunque no tengo el JBL también quiero ponerlo todo en su sitio. El día que hicimos la primera quedada tuve la oportunidad de probar el de serie, que para mi y para todos los que han montado en el coche es lo segundo que dicen, que que bien se oye (lo primero que dicen se lo lleva el cuero gris claro jejej) y el JBL, y la verdad es que ninguno de los que estabamos alli notamos mucha diferncia, por no decir ninguna, pero también influye que yo más que oido tengo oreja jajaja. Seguro que probado en condiciones se tiene que notar la diferencia, pero como digo, yo con el de serie estoy contentisimo, ni distorsiones ni nada a volumenes altos.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 15 January 2010 a las 13:33

    Pues ahora luego probaré con el fader -2 hacia los altavoces traseros, si alguien encuentra una combinación mejor que la diga, yo no he tocado nada desde que me lo dieron... Saludos.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 January 2010 a las 14:02

    pues yo lo llevo graves +4 y agudos +9 (a tope) y suena acojonantemente. probarlo aver q os parece. de todas maneras algun dia abra q mirar en el amplificador xq alomejor esta abajo del todo y sin gananzia ni nada. la etapa va debajo de los asientos traseros segun me han comentado mis contactos  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 16 January 2010 a las 16:51

    pues yo lo llevo graves +4 y agudos +9 (a tope) y suena acojonantemente. probarlo aver q os parece. de todas maneras algun dia abra q mirar en el amplificador xq alomejor esta abajo del todo y sin gananzia ni nada. la etapa va debajo de los asientos traseros segun me han comentado mis contactos  😀

    Ok josito  😉 pues en la kedada se mira la etapa pq es imposible q no haya diferencia con los d serie si calza un amplificador JBL de 240 W RMS...vamos q a eso le conectas un bombo y tralla a 500 metros

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 January 2010 a las 20:46

    hombre, algo se notara,por eso se paga, pero que lo que trae de serie se escucha muy bien.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 01 February 2010 a las 16:39

    Por cierto, tengo puesto ahora la música a +2 los graves y +4 los agudos y creo que es como mejor se escucha, aunque tampoco soy un dios de la ecualización precisamente jeje Me gustaría meterle mano a la etapa para exarle un vistazo y ver si está capada o no está al tope. Dj vasallo a tí q te encanta el temilla este del sonido seguro q ya le has metido mano no¿?  😀 sabes donde se ncuentra la etapa...debajo dl asiento entonces¿?

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 01 February 2010 a las 16:56

    Jejeje, si bueno, un poquillo del tema sé, pero la verdad es que no lo he mirado aún en el nuestro, a mí me suena de puta madre, todo el que se sube al coche, dice que se oye de puta madre, así que pa'qué andar tocando jejeje. La ecualización, como tú dices, pero para mi gusto los agudos un pelin menos, ahora no recuerdo exactamente si los tengo al 2 tb o al 3..., eso es probar, y también según el tipo de música que solais escuchar... De todas formas en cuanto tenga tiempo, investigaré, para los que les encanta meterle mano al coche...(yo es que he destrozado tantas cosas intentando "mejorarlas", y por curiosidad, q ya sólo les meto mano cuando no pueden ir a peor!, o cuando no son mías!Jajaja)

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 07 October 2010 a las 1:01

    Siiii ya sé que rescato un tema de hace pufff y más peeeeeeero tengo curiosidad por saber si finalmente pudisteis tocar el amplificador y darle más caña? A mi personalmente me encanta como suena y sinceramente no me arrepiento de haber pagado ese extra (en los asientos traseros son una cakeishion) pero en conjunto me gusta mucho como suena, peeeeeeeero si puede sonar más potente por qué no? xD P.D: antes de que me peguéis, os quiero tantoo y sois taaan waposs y taaan listos  😘 😘 para todos!  jajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 07 October 2010 a las 8:22

    jajjaja por mi parte no e tocado nada del ampli, porque no me voi a poner a desmontar los asientos traseros mas que nada. dentro de algun tiempo no te digo que no lo haga  😉 a mi los de atras me suenan de puta madre igual que los de alante

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 08 October 2010 a las 11:59

    A mí los de atrás no me suenan nada!! Muy bajito incluso cuando pongo el fader xa atrás del todo!! Les diré que me revisen todo el sistema JBL xq tb me vibra el altavoz derecho del copiloto cuando hay bajos...en fin! Lo de la etapa yo tmpoco la he tocado y me gustaría.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 10 October 2010 a las 23:05

    A ver si en alguna kedada en la que podamos acudir, hacemos comparaciones y afinamos lo que haga falta xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.