Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Calidad sonido Auxiliar

Iniciado por subzero, 14 January 2010 a las 10:21

4 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 14 January 2010 a las 10:21

¿Ya habeis probado a usar la toma auxiliar del reproductor? Me refiero a la toma que se encuentra en la guantera. ¿Se oye bien? ¿o realmente si se nota la diferencia entre un cd de mp3 y un reproductor mp3/ipod conectado a esta toma? Yo creo que haré la prueba este finde cuando vaya a León (joe llevo 4 dias en Madrid sin el coche y ya tengo un mono...)

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 14 January 2010 a las 10:57

    Yo lo probé con un iTouch y la verdad es que no noté diferencia en la calidad de sonido, pero claro, no puedes manejarlo desde los mandos del volante, es desde el propio aparato. Saludos.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 January 2010 a las 11:08

    yo con el n-95 y creo recordar que se escucha bien.fue al principio por probar y ya no me acuerdo.

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 01 March 2010 a las 2:38

    Yo lo he probado con un iPhone y se escucha muy bien. Cada vez que abro la guantera miro la toma auxiliar aver si se ha reproducido la toma auxiliar y aparece el amarillo...jaja.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.