Censo del club: Colores
Iniciado por subzero, 13 January 2010 a las 16:49
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Tienes que darle al color que quieras y votar
Peugeot 308 cc | Asturias | 17
No me sale nada ni me deja... le habre dado en algun momento y lo guardo entonces? Y me sale en negrita el tierra de sombras... Algo he liao fijo!!!
Peugeot 308 cc | Asturias | 17
Es un hecho! Tengo memoria tipo "eso nunca paso!" Acabo de ir al censo de ciudades y aun no habia votado, con lo que me salia la opcion de hacerlo. En colores y motores ya lo habia hecho sin tener el coche... mis disculpas!!!
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Es un hecho! Tengo memoria tipo "eso nunca paso!"
Acabo de ir al censo de ciudades y aun no habia votado, con lo que me salia la opcion de hacerlo. En colores y motores ya lo habia hecho sin tener el coche... mis disculpas!!!
No hace falta disculparse, bastante haces con participar...
Entonces sois 4 Tierra de Sombras
P.D. Qué francés se nos puso Subzero... Marrón Terre d’Ombre
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Rojo, rojo, hace falta al menos un rojo babilonia para siquiera empatar con los "aluminados" jajajajajajaja; ayer vi uno por Sevilla, iba descapotado y conducido por una rubia, precioso (y preciosa). Pero no puede decirle nada.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Pues ya me extraña de que haya tantos Aluminio en el Foro. ¿podéis decir los nicks los propietarios? . Daros a conocer. Es solo por curiosidad. Sabemos de quienes son los negros, blankos, rojos y hasta azules... pero ¿aluminios? ¿solo el mío?
Pues ya me extraña de que haya tantos Aluminio en el Foro. ¿podéis decir los nicks los propietarios? .
Daros a conocer. Es solo por curiosidad. Sabemos de quienes son los negros, blankos, rojos y hasta azules... pero ¿aluminios? ¿solo el mío?
Hombre, pues leyendo así el hilo por encima, en los primeros 20 post he encontrado dos. Además teniendo en cuenta que hay gente dada de alta desde el 2009, salir seguro que salen.
Dudo que a estas alturas vayan a salir, probablemente sean de gente que ya no se conecta y si no lo dijeron en su día
Sí, yo también . Veo que el hilo empezó en enero de 2010. Ya ha llovido. A saber "andandarán..."
Peugeot 308 CC Allure 200CV THP | Madrid | 25
En la lista de colores falta el mío: Azul Philae.
En la lista de colores falta el mío: Azul Philae.
Lo tendrá que actualizar el señor moderador, digo yo... A ver si lo lee y lo incluye.
Vas a ser el único con ese color y con motor de 200Cv me parece.
Peugeot 308 cc allure 1.6 thp 200cv | Barcelona | 25
Muy buenas a tod@s,yo lo tengo blanco nacarado. Saludos.
Estupendo que lo tengas, Alex; otro blanco mas.
Peugeot 308cc | Vizcaya | 6
Uno negro para Bilbao.....
Marchandooooo oye recuerda eso de .....
Con el negro CC de Bilbao, casi llegamos a los 100 coches declarados en el foro; bienvenido.
Peugeot 308cc | Madrid | 61
El mio negro, uno mas