Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Censo del club: Colores

Iniciado por subzero, 13 January 2010 a las 16:49

98 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Asturias | 17

    Publicado 18 April 2012 a las 18:08

    No me sale nada ni me deja... le habre dado en algun momento y lo guardo entonces? Y me sale en negrita el tierra de sombras... Algo he liao fijo!!!  ???

    Peugeot 308 cc | Asturias | 17

    Publicado 18 April 2012 a las 18:15

    Es un hecho! Tengo memoria tipo "eso nunca paso!" Acabo de ir al censo de ciudades y aun no habia votado, con lo que me salia la opcion de hacerlo. En colores y motores ya lo habia hecho sin tener el coche... mis disculpas!!!

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 18 April 2012 a las 18:54

    Es un hecho! Tengo memoria tipo "eso nunca paso!"

    Acabo de ir al censo de ciudades y aun no habia votado, con lo que me salia la opcion de hacerlo. En colores y motores ya lo habia hecho sin tener el coche... mis disculpas!!!

    No hace falta disculparse, bastante haces con participar...  ok

    Entonces sois 4 Tierra de Sombras  😀

    P.D. Qué francés se nos puso Subzero... Marrón Terre d’Ombre  :P

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 18 April 2012 a las 22:11

    Rojo, rojo, hace falta al menos un rojo babilonia para siquiera empatar con los "aluminados" jajajajajajaja; ayer vi uno por Sevilla, iba descapotado y conducido por una rubia, precioso (y preciosa). Pero no puede decirle nada.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 13 June 2012 a las 21:52

    Pues ya me extraña de que haya tantos Aluminio en el Foro. ¿podéis decir los nicks los propietarios?  pensativo. Daros a conocer. Es solo por curiosidad. Sabemos de quienes son los negros, blankos, rojos y hasta azules... pero ¿aluminios?  victoria ¿solo el mío?  perdido

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 14 June 2012 a las 2:36

    Pues ya me extraña de que haya tantos Aluminio en el Foro. ¿podéis decir los nicks los propietarios?  pensativo .

    Daros a conocer. Es solo por curiosidad. Sabemos de quienes son los negros, blankos, rojos y hasta azules... pero ¿aluminios?  victoria ¿solo el mío?  perdido

    Hombre, pues leyendo  leyendo  así el hilo por encima, en los primeros 20 post he encontrado dos. Además teniendo en cuenta que hay gente dada de alta desde el 2009, salir seguro que salen.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 14 June 2012 a las 8:15
    ok Cierto. Ya lo he revisado y hay 2 , conmigo 3. Faltan por lo menos 6 de los registrados en colores. Ya irán saliendo. gorrilla

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 14 June 2012 a las 16:09

    Sí, yo también rabia. Veo que el hilo empezó en enero de 2010. Ya ha llovido. A saber "andandarán..."  pensativo

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 17 August 2012 a las 20:04

    En la lista de colores falta el mío: Azul Philae.

    Lo tendrá que actualizar el señor moderador, digo yo... pensativo A ver si lo lee y lo incluye.

    Vas a ser el único con ese color y con motor de 200Cv me parece.

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 30 November 2012 a las 16:28

    Estupendo que lo tengas, Alex; otro blanco mas.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 28 May 2013 a las 17:20

    Con el negro CC de Bilbao, casi llegamos a los 100 coches declarados en el foro; bienvenido.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.