Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

308cc Black Details

Iniciado por josito_cc, 12 January 2010 a las 14:48

302 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 23 January 2012 a las 23:51

    Claro que con el modelo que tenias  :P Eres un crak sigue asi 😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 05 February 2012 a las 18:29

    Oye Josito una pregunta que tenia, el techo al pintarlo de negro tenia que descapotarte el texo para proteger las gomas o algo?? Es que en verdad el año que viene o algo quiero pintar el coche entero y aparte pagar una diferencia para que me pinten el techo en negro pero en verdad me da miedo por ser tan delicado el techo y haber si van a manusear las gomas etc... y luego va a empezar con las goteras y eso. Y lo de las rejillas delanteras y traseras que lo pintastes de negro brillo, te ha saltado la pintura??

    Peugeot 308 | Cádiz | 70

    Publicado 09 February 2012 a las 10:46

    he leido por haya en la pagina 10 o por ahi cuando hiciste el cambio de suspension, que no desvelabas cual era jeje, yo te lo vuelvo a preguntar, al decir que es regulable, me imagino que es una roscada, podriamos hablar de una v-maxx? para mi seria interesante saberlo jejeje Edito, el coche precioso, pero las llantas no me terminan de llamar, aun asi precioso

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 09 February 2012 a las 14:05

    jajaja no es una v-maxx no!!  ;D tienes pensado bajarlo?? o ponerle amortiguacion entera??

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 | Cádiz | 70

    Publicado 09 February 2012 a las 14:11

    me gustaria ponerle una completa, pal megane la v-maxx iva muy muy bien y por eso la pregunta jajajaj

  • Peugeot 308 | Cádiz | 70

    Publicado 09 February 2012 a las 15:08
    y cual es?? asi sera un secreeeeto jejeje mmm ok no es una v-maxx

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 11 February 2012 a las 16:05

    jajajajajja, desvela ese secreto jodio!!!!!  :P

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 13 February 2012 a las 8:31

    no desvelo nada, porque ya sabemos lo que pasa...

    Oye Josito una pregunta que tenia, el techo al pintarlo de negro tenia que descapotarte el texo para proteger las gomas o algo??

    Es que en verdad el año que viene o algo quiero pintar el coche entero y aparte pagar una diferencia para que me pinten el techo en negro pero en verdad me da miedo por ser tan delicado el techo y haber si van a manusear las gomas etc... y luego va a empezar con las goteras y eso.

    Y lo de las rejillas delanteras y traseras que lo pintastes de negro brillo, te ha saltado la pintura??

    si te pintan algo y te salta la pintura son un poco cutres... a mi no me ha saltado nada 😉

    y me lo pintaron con el coche con la capota puesta 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 24 March 2012 a las 17:26

    Muy chulas esas fotos con esos .... retoques!! jejejeje

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 25 March 2012 a las 21:28

    Un crack, si señor  😉 gracias amigo  😘

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 26 March 2012 a las 18:49

    Quedan estupendas, la primera me encanta.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.