308cc Black Details
Iniciado por josito_cc, 12 January 2010 a las 14:48
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
zenkiu my friends!!
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Claro que con el modelo que tenias Eres un crak sigue asi
Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448
Oye Josito una pregunta que tenia, el techo al pintarlo de negro tenia que descapotarte el texo para proteger las gomas o algo?? Es que en verdad el año que viene o algo quiero pintar el coche entero y aparte pagar una diferencia para que me pinten el techo en negro pero en verdad me da miedo por ser tan delicado el techo y haber si van a manusear las gomas etc... y luego va a empezar con las goteras y eso. Y lo de las rejillas delanteras y traseras que lo pintastes de negro brillo, te ha saltado la pintura??
Peugeot 308 | Cádiz | 70
he leido por haya en la pagina 10 o por ahi cuando hiciste el cambio de suspension, que no desvelabas cual era jeje, yo te lo vuelvo a preguntar, al decir que es regulable, me imagino que es una roscada, podriamos hablar de una v-maxx? para mi seria interesante saberlo jejeje Edito, el coche precioso, pero las llantas no me terminan de llamar, aun asi precioso
jajaja no es una v-maxx no!! tienes pensado bajarlo?? o ponerle amortiguacion entera??
Peugeot 308 | Cádiz | 70
me gustaria ponerle una completa, pal megane la v-maxx iva muy muy bien y por eso la pregunta jajajaj
pues no, no es una v-maxx jejeje
Peugeot 308 | Cádiz | 70
josito???
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
jajajajajja, desvela ese secreto jodio!!!!!
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
No que te copian... Que son como los chinos...
no desvelo nada, porque ya sabemos lo que pasa...
Oye Josito una pregunta que tenia, el techo al pintarlo de negro tenia que descapotarte el texo para proteger las gomas o algo??
Es que en verdad el año que viene o algo quiero pintar el coche entero y aparte pagar una diferencia para que me pinten el techo en negro pero en verdad me da miedo por ser tan delicado el techo y haber si van a manusear las gomas etc... y luego va a empezar con las goteras y eso.
Y lo de las rejillas delanteras y traseras que lo pintastes de negro brillo, te ha saltado la pintura??
si te pintan algo y te salta la pintura son un poco cutres... a mi no me ha saltado nada
y me lo pintaron con el coche con la capota puesta
muxas gracias jositoo
de nada
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Muy chulas esas fotos con esos .... retoques!! jejejeje
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Esto es mucho mejor que verlas en el móvil... Que chulas!!!
gracias amigos!!
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Un crack, si señor gracias amigo
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Quedan estupendas, la primera me encanta.