Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Malas experiencias¡¡¡

Iniciado por lolaycarlos, 12 January 2010 a las 14:01

8 post en este tema

Peugeot 308 CC | 32

Publicado 12 January 2010 a las 14:01

Buenas a todos, Aunque no escribo muy a menudo, si que sigo el foro y por eso creo que debía compartir con vosotros algo que me ha pasado con el coche para que estéis al menos en sobre aviso.(es una versión resumida de lo que me ha pasado) Tengo un 308 cc ed. limitada matriculado en agosto al que le he hecho 7000km de placer, porque he de decir que me encanta el coche, y a principios de diciembre saliendo del garaje me apareció un mensaje de error de la servodirección, el caso que pare el coche, lo volví a arrancar y el error desapareció pero como me iba a hacer un viaje de 500km preferí pasarme por un taller oficial para que me dijeran que le pasaba o le había pasado. El caso que lo que iba a ser un chequeo y una reparación insitu se ha demorado más de un mes¡¡¡¡de hecho deje el coche el día 3 de diciembre y hasta el 5 de enero no lo he tenido de vuelta...según el concesionario y la fabrica ha existido un problema con el proveedor de la pieza y no podían reparar el coche…ojo: un mes para un pieza¡¡¡¡¡¡(ya que al final me han cambiado la bomba de dirección y eso que fui para un momento en fin) ya que no había pieza en ningún lado….a este despropósito hay que sumarle también que una vez que me toman los datos del coche me dicen que tengo que pasar una campaña de mejora del abs porque en algunos modelos ha fallado ,dicha campaña salió en octubre(y yo fui el 3 de diciembre) y  me entere en el concesionario dos meses después de que saliera y nadie me llamo ni me escribió desde el concesionario donde lo compre de lo cual también me queje…no puedo deciros la referencia de los modelos que tienen que pasarla pero os aconsejo que si hace tiempo que tenéis el coche lo preguntéis en vuestro concesionario..Increíble  para un coche que salió a la venta en mayo. He hablado con atención al cliente de Peugeot, los que son muy rápidos en contestarte si pones un mail en la web pero que no te dan ninguna solución y te avisan que no dan ningún tipo de indemnización ¡¡¡bonita forma de presentarse pensé la verdad…..he puesto reclamaciones en consumo y en la propia fábrica y estoy escribiendo una carta que certificare dirigida a la marca, y veremos que ocurre porque el caso que todo el mundo se lavaba las manos y nadie daba soluciones, solo buenas palabras, y como les digas que quien se hace cargo al menos del seguro de este mes que el coche ha estado parado o del parking que pago, en vez de ser una marca francesa, parecen suecos porque lo hacen muy bien¡¡¡¡¡¡yo voy a seguir reclamando lo mío pero lo que más me preocupa es la poca confianza que da la postventa en uno de los coches más caros y exclusivos que tiene Peugeot como es el 308 cc(independiente de la versión) . Me quede con la sensación de que todo se arregla dejándote un coche de sustitución y disculpándose una vez. En fin este es un resumen muy escueto de una mala experiencia  con el coche, espero nadie pase por ella porque fastidia mucho y mas con un coche nuevo, y lo único que me atrevo a deciros que estéis atentos nada mas, y aunque recomiendo el coche cien por cien (para aquellos que habéis probado ir descapotado en verano con el coche, de noche, me entenderéis) me ha quedado un sabor ciertamente agridulce, ya que  el servicio no está a la altura de una marca que quiere ofrecer productos más exclusivos, y esta años luz de otras marcas. Saludos y me apunto a la quedada si se hace y a disfrutar del coche que aunque la marca sea flojita el coche con todos sus pros y contras es todo un señor coche que da monetos inolvidables. Saludos.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 12 January 2010 a las 14:33

    no puedo estar mas de acuerdo contigo en todo loq as comentado. siento mucho el problema q as tenido con el coche, es una verdadera pena y q te allas kedado mas de 1 mes sin el, xro ya vamos sabiendo como funciona peugeot, son mentira tras mentira y escusa tras escusa para intentar arreglar las cosas y luego no solucionan nada. a mi espero q no me de ningun problema xq como de alguno y empiecen a poner pegas abra q ver q se ace, yo ya aguante bastante cuando icieron el pedido y no me pusieron el salpikadero con cuero integral asiq esperemos q solo sea eso. un saludete y espero veros en la KDD 😉 y di q si q al final loq importa es disfrutar de un estupendo coche

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 12 January 2010 a las 15:17

    Joe como anima escuchar algo así... menuda gracia! Lo imporante es que ya tienes el coche y espero que no te de más problemas, pero asusta saber lo bien que tratan los de Peugeot a sus clientes... Por cierto 🤣a (o carlos?), si te apuntas a la quedada estaría genial, pero comentalo en este hilo (A por una kedada) donde hablamos de ello, que ya hay una forera, Almu, que dice que se apunta si va alguna otra chica

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 12 January 2010 a las 16:06

    Y eso te paso a los 7000Km? yo en el mio llevo casi 6500Km... espero q no me pase, pero hay que mirar eso!!! A mi tampoco me han dicho nada de la campaña esa q dices, de todas formas Peugeot no se esta portando nada bien. Yo con mi caso de siempre, (fallo del usb box) me decian que no sabian nada de ese fallo, pero gracias al foro uno escribio q tambien le habia pasado lo mismo en un 407, se lo dije en el taller y ya lo han reconocido... Espero q no nos salgan mas fallos de estos, pero la verdad es q si van a salir, q sea pronto para q entre en garantia.

    Peugeot 308 CC | 118

    Publicado 15 January 2010 a las 18:22

    Pues la mía si que es prematura, me pasó con 10km!!! el mismo día que lo compré, hace tres semanas, probé la capota al poco del salir del concesionario y abrió el maletero... y eso fue todo... ni descapotaba ni capotaba!!!! llamada de urgencia al taller y después de mirar y remirar vieron que no se habían bajado las ventanillas... será una tontería... dijeron... desde entonces 4 viajes al taller y allí llevo sin verlo una semana... no funciona ni eso, ni el botón de bajado de las cuatro lunas, ni la protección de niños... vamos, una guarrada... lo están investigando desde Francia... vamos, fallo de diseño total. Ya he pedido que me devuelvan la pasta o me cambien el coche. ¿Me podéis decir a qué velocidad os va el coche a 2500rpm en sexta? Me parece poco 130km/h. Mi anterior coche iba a 150... y otra pregunta más, ¿qué temperatura coge el agua del coche cuando se mantiene estable? El mío se queda a 90 grados y me parece mucho... ayudadme a decidir si lo devuelvo o sigo con él!!! gracias foreros!!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 15 January 2010 a las 18:26

    Lo de la velocidad no lo se pero lo de la temperatura si que se queda clavado en 90 grados... Saludos.

    No tiene coche | 5

    Publicado 15 January 2010 a las 19:13

    Pues la mía si que es prematura, me pasó con 10km!!! el mismo día que lo compré, hace tres semanas, probé la capota al poco del salir del concesionario y abrió el maletero... y eso fue todo... ni descapotaba ni capotaba!!!! llamada de urgencia al taller y después de mirar y remirar vieron que no se habían bajado las ventanillas... será una tontería... dijeron...

    desde entonces 4 viajes al taller y allí llevo sin verlo una semana... no funciona ni eso, ni el botón de bajado de las cuatro lunas, ni la protección de niños... vamos, una guarrada... lo están investigando desde Francia... vamos, fallo de diseño total.

    Ya he pedido que me devuelvan la pasta o me cambien el coche.

    ¿Me podéis decir a qué velocidad os va el coche a 2500rpm en sexta? Me parece poco 130km/h. Mi anterior coche iba a 150...

    y otra pregunta más, ¿qué temperatura coge el agua del coche cuando se mantiene estable? El mío se queda a 90 grados y me parece mucho...

    ayudadme a decidir si lo devuelvo o sigo con él!!!

    gracias foreros!!!

    Lo de la velocidad a ciertas RPM depende de la relacion de caja y la desmultiplicacion del diferencial o caja puente. seguramente tu anterior automovil tendiria una relacion de caja mas "larga" o menos multiplicada.

  • Peugeot 308 CC | 118

    Publicado 15 January 2010 a las 19:52

    Gracias GaBBaNa.NaNDo por la info. Speedpicking... ya lo sabía, pero me resulta raro que un 120cv tenga una relación más larga que un 140cv como es el 308... de ahí lo de tomar como referencia las 2500 rpm... Thanks!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 January 2010 a las 0:22

    Joe Elbolo, menuda desilusión tiene que ser eso, que te den el coche y al rato ya no funcionen cosas, puffff no quiero ni imaginarmelo. Yo solo llevo 5 días con el, demomento estoy contento pero poco más puedo decirte hasta que realmente le haga kilometros. No se que decirte, si yo estuviera en tu situación tendría un cabreo más que considerable la verdad...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.