Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dudas sobre el Wip Nav

Iniciado por subzero, 30 December 2009 a las 10:28

8 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 30 December 2009 a las 10:28

He estado leyendo la guía de Uso del coche que tenemos en pdf gracias a VaroGijon, y por lo que veo: 1. no lee DVD´s, solo CD´s, por casualidad no será un error y si los lee no? jeje es que estaría bien hacer dvd´s de mp3 en vez de cd´s. 2. en la guía hablan de un cargador de cd´s, cargador que yo no recuerdo para nada ver dentro de los extras, por lo que ¿tiene el cargador de serie? Eso si que estaría muuuy bien! 3. El reconocimiento de voz, exactamente como funciona? Tienes que memorizar tu voz para cada contacto dentro del movil o en el propio wip nav?

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 30 December 2009 a las 12:46

    El WIP NAV:

    • No lee DVD, sólo CD
    • No lleva cargador de CD (imagino que admitirá de cualquier fabricante, por eso peugeot no lo pone como accesorio)
    • No lleva reconocimiento de voz, ni para agenda ni para otros comandos. (Es el WIP COM 3D, el q lleva esas funciones) y para hacerlo a través del movil, dependerá de éste, pero en cualquier caso tendrás q manipular el móvil para que lance el reconocimiento de voz
    Esta previsto que con el tiempo se podrá reproducir música desde la ranura para tarjetas SD (Aunque obviamente se perderá mientras tanto la navegación GPS).

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 30 December 2009 a las 17:14

    Muchas gracias djvasallo, una pena que sea que no todo... Cuando vi lo del cargador en el manual me emocione pero ya veo que simplemente viene adaptado para que le instales tu uno. Lo de la targeta estaría muy bien, es muy util cuando quieres escuchar una canción y no tienes que grabar un cd.

    Peugeot 308 CC | 101

    Publicado 15 January 2010 a las 20:55

    aprovecho el hilo para dospreguntas: - alguno puede ver los datos del ordenador de a bordo en la pantalla de color? yo no lo consigo y creo entender en las instrucciones que si se pueden ver. Es posible que sea cuestion de software? - desde la tarjeta SD se puede leer algo mas que los datos de navegacion? si es asi como gracias

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 January 2010 a las 0:15

    Jolugoru, desde la SD no se puede leer más que lo que el coche lee de serie, es decir los mapas, radares y demás. Lo lógico sería que pudieras meter en la sd canciones y las pillara, pero nada de nada. Se rumorea que en el futuro, con alguna actualización se podrá hacer esto. Respecto a leer los datos del ordenador en la pantalla me da que no se puede, pero llevo muy poco con el coche y no he investigado tanto.

    Peugeot 308 CC | 101

    Publicado 16 January 2010 a las 0:23

    lo de la tarjeta totalmente de acuerdo en lo que respecta al ordenador de a bordo, no entiendo lo que`pone en la pagina 222 del manual en la seccion del Wip Nav

    Peugeot 308 CC | 101

    Publicado 16 January 2010 a las 18:17

    bueno subzero ahora lo entiendo, en la guia de utilizacion vigente hasta el 30.09.2009 (que es la que me han dado) viene que el Wip Nav lee musica en SD y que salen los datos del ordenador en la pantalla posteriormente en la guia vigente desde el 01.10.2009 desaparecen ambas cosas misterios de la naturaleza que la ciencia nunca explica (que decia un amigo) parece ser que con las actualizaciones han  quitado cosas en vez de poner, o a lo mejor antes lo ponia y no funcionaban

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 January 2010 a las 18:50

    parece ser que con las actualizaciones han  quitado cosas en vez de poner, o a lo mejor antes lo ponia y no funcionaban

    Lo más probable...

    Peugeot 308 CC | 47

    Publicado 18 June 2010 a las 8:55

    aprovecho el hilo para dospreguntas:

    - alguno puede ver los datos del ordenador de a bordo en la pantalla de color? yo no lo consigo y creo entender en las instrucciones que si se pueden ver. Es posible que sea cuestion de software?

    - desde la tarjeta SD se puede leer algo mas que los datos de navegacion? si es asi como

    gracias

    Probablemente sea un poco tarde para responder a este post. No obstante, estos dias me he hecho la misma pregunta (datos de consumos etc. en la pantalla del navegador, y eso lo pone en el manual.

    He preguntado en el concesionario, y me comentan que los modelos sport pack, la llevar pantalla multipunto entre los relojes de velocidad y revoluciones, no aparecen los datos en el navegador.

    Para el resto de modelos que no sean sportpack y que contraten el extra del navegador, aparecerá los datos del ordenador de a bordo en la pantalla del NAV.

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.