Peugeot 308 CC | 570
Bueno abro este post para los que seguís interesados en compraros el 308 CC.
Como sabréis yo lo pedí hace 2 meses y me lo dan ahora antes de fin de año , y después de preguntar en más de 10 concesionarios (y sabéis de buena mano que nos volvimos locos tras fallar la compra conjunta) encontramos el mejor precio, tanto djvasallo como yo en un conce de Toledo.
Fue a través de unoauto, autofácil y autodescuento que te dicen donde está el mejor precio de cada vehículo en concreto. Al final me ahorré algo más de 4.000 € del precio de revista y del configurador oficial.
Los precios que tuve más o menos para el mío en los conces fueron estos, después de preguntar varios meses dsd q llegó en mayo:
PEUGEOT 308 CC SPORTPACK 150 THP Manual (Negro Perla Nera + WipNav + Xenon + JBL). Vamos, con todo salvo pack eléctrico, wipcom3d y cuero integral.
- Salamanca Marta Móvil: 33.100 €
- Gijón Taipesa: 32.400 €
- Gijón Autocasa: 31.600 €
- Madrid Mosa Norte, Mosa Madrid, Sate, Alcalá 534, Ventauto.....: +- 31.100.
- Hnos.Viñarás Toledo: 29.900 €
Así que ya sabéis, los que queráis pillarlo no se os olvide antes de hacer el pedido preguntar aquí, que aparte de que seguro que sea el mejor precio son amables y atentos y tienen ganas de vender, no como otros, y ya sabéis todo lo que he rajao de otros vendedores y concesionarios, sino preguntarle a djvasallo tb. Os dejo el contacto de quién me ha gestionao todo a mí:
RAÚL ROMERO
HNOS. VIÑARÁS TOLEDO, S.A. (CONCESIONARIO OFICIAL PEUGEOT)
OLIAS DEL REY (TOLEDO).
639.70.81.48
Ya os subiré fotillos del coche cuando me lo den que hay gans jejej
PD: por cierto habrá q ir pensando n una qdada pronto xa principios de año no¿?