Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Hace tan solo un par de días han salido lo que Peugeot llama ECO precios, y significa que durante este mes están liquidando todo el stock de coches que tienen en toda España, según me han dicho unos 1200. Entre esos 1200 se encuentran unos pocos 308 CC, como el que yo me acabo de comprar ayer mismo, con un 30% de descuento. No os lo penseis mucho porque debía haber unas 30 unidades, y ayer cuando lo pille solo quedaban unos 15, o eso me dijeron. El caso es que para que os hagais una idea de como está el tema, yo me he pillado un modelo de 35.000€ por 24.800€ (sino fuera por esto yo del 308 cc ya ni me acordaba, porque siempre me parecio demasiado caro y se me iba de presupuesto) La dirección es esta: https://ofertas.peugeot.es/eco-precios/provincias.php Pero realmente no hagais mucho caso a lo que aquí pone, porque vereis que todos los 308 cc que salen ponen que están básicos, pero una vez en el concesionario ya te explican todos los extras que tienen, y al menos en rojo que es como lo he cogido venia cargado de extras (ahora os comento el coche en el foro de presentaciones) Pues lo dicho, si os interesa no lo dejeis pasar ni un minuto, porque os quedaréis sin el!