Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ECO precios Peugeot, muy imporante!

Iniciado por subzero, 18 December 2009 a las 10:38

5 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 18 December 2009 a las 10:38

Hace tan solo un par de días han salido lo que Peugeot llama ECO precios, y significa que durante este mes están liquidando todo el stock de coches que tienen en toda España, según me han dicho unos 1200. Entre esos 1200 se encuentran unos pocos 308 CC, como el que yo me acabo de comprar ayer mismo, con un 30% de descuento. No os lo penseis mucho porque debía haber unas 30 unidades, y ayer cuando lo pille solo quedaban unos 15, o eso me dijeron. El caso es que para que os hagais una idea de como está el tema, yo me he pillado un modelo de 35.000€ por 24.800€ (sino fuera por esto yo del 308 cc ya ni me acordaba, porque siempre me parecio demasiado caro y se me iba de presupuesto) La dirección es esta: https://ofertas.peugeot.es/eco-precios/provincias.php Pero realmente no hagais mucho caso a lo que aquí pone, porque vereis que todos los 308 cc que salen ponen que están básicos, pero una vez en el concesionario ya te explican todos los extras que tienen, y al menos en rojo que es como lo he cogido venia cargado de extras (ahora os comento el coche en el foro de presentaciones) Pues lo dicho, si os interesa no lo dejeis pasar ni un minuto, porque os quedaréis sin el!

  • Peugeot 308 CC | 101

    Publicado 16 January 2010 a las 16:02

    para los que lo dejaran escapar, ya esta de nuevo la oferta de los que han quedado a por ellos!!

    Peugeot 308 CC | Sevilla | 29

    Publicado 20 December 2010 a las 20:29

    Pos na... Al parecer este año no salen. Estoy mirando precios del 207 cc, porque pos más cuentas que hago no me da para el 308 que quería...😞

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 December 2010 a las 21:35

    Vaya, de todas maneras muevete tu por los conecsionarios y pregunta por coches de stock, alguno tendrán y seguro que en diciembre a buenos precios.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.