Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Chavales no veais como estoy ahora mismo!!! Me acaba de llamar el comercial de León (con el cual no había hablado desde el día ese que hice la prueba al coche) y me ha dicho que como veia lo del coche. Le dije que ahora mismo la cosa está jodida en mi curro y tal (porque como os comente ya había abandonado la idea del 308) y se quedo así un poco pillado, y me suelta, "es que ahora mismo tenemos una oferta muy buena que ha sacado Peugeot para estas Navidades con un 30% de descuento, y que el coche que en su día había configurado (sport 150cv, wip nav, cuero blanco, rojo metalizado) y que te di de precio 30.100€ ahora se te quedaría en 23.000€!!!!!" Me ha dejado helado! Le he dicho que este lunes (tengo una semana de vacaciones) me acerco a hablar con el y lo miramos todo bien, pero el me aseguraba que el precio es ese fijo, y como sea así me da que la proxima semana lo cojo sin dudarlo. La razón por la que había descartado el coche era por su precio, pero joder, tener el 308 nuevito (nada de km0, eso me dijo) por 23.000€ es un regalo de Navidad!! Mira por donde la espera relamente parece que ha funcionado! Bufffff como estoy ahora mismo, me tiembla todo!