Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

NOTICIÓN NOTICIÓN NOTICIÓN

Iniciado por subzero, 16 December 2009 a las 12:09

6 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 16 December 2009 a las 12:09

Chavales no veais como estoy ahora mismo!!! Me acaba de llamar el comercial de León (con el cual no había hablado desde el día ese que hice la prueba al coche) y me ha dicho que como veia lo del coche. Le dije que ahora mismo la cosa está jodida en mi curro y tal (porque como os comente ya había abandonado la idea del 308) y se quedo así un poco pillado, y me suelta, "es que ahora mismo tenemos una oferta muy buena que ha sacado Peugeot para estas Navidades con un 30% de descuento, y que el coche que en su día había configurado (sport 150cv, wip nav, cuero blanco, rojo metalizado) y que te di de precio 30.100€ ahora se te quedaría en 23.000€!!!!!" Me ha dejado helado! Le he dicho que este lunes (tengo una semana de vacaciones) me acerco a hablar con el y lo miramos todo bien, pero el me aseguraba que el precio es ese fijo, y como sea así me da que la proxima semana lo cojo sin dudarlo. La razón por la que había descartado el coche era por su precio, pero joder, tener el 308 nuevito (nada de km0, eso me dijo) por 23.000€ es un regalo de Navidad!! Mira por donde la espera relamente parece que ha funcionado! Bufffff como estoy ahora mismo, me tiembla todo!

  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 16 December 2009 a las 15:50

    Ostiaa!!Madre miaaa. Pero como puede ser que haya sacado esa cacho de oferta Peugeot¿? No será el coche que probaste que ahora está de km0 o es para pedirlo y esperar 2 meses... De todas formas preguntale si es el sport o el sport pack, porque ahora si te metes en el configurador hay 3 versiones (cc,sport y sportpack) y la sport es la normal que ha habido siempre. Sea como fuere tú pide si eso el nuevo motor de 156 thp que ha salido ahora que consume 7,2 en vez de 7,5 y acelera en 9,6. Ya nos contarás porque es un chollazo. Enhorabuena y aprovéchate de la oportunidad pq esas cosas no duran mucho tiempo, te sale la cosa y a x ella...que no será xa todo l mundo. Me alegro mucho  😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 December 2009 a las 16:51

    Imaginate como estoy macho, que ya me había olvidado de coche (tanto del BMW como de este porque por la situación en el curro me daba miedo) pero si realmente es este precio me tiro a la piscina de lleno. El BMW conseguí bajarlo hasta 28.000€, que estaba muy bien, pero por la razón de antes me parecía mucho dinero para gastarme ahora. En cuanto sepa algo os aviso, que como haya suerte puede que en febrero me veais con mi 308 rojo!!! ;D

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 16 December 2009 a las 21:46

    si está a ese precio lo mismo me lo planteo hasta yo!!! madre mia subzero, informate si es una oferta solo para ti o si hay mas jeje. si me haces ese favorcillo yo te lo agradezco

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 December 2009 a las 23:26

    Este viernes o el lunes a más tardar yo os informo, no os preocupeis, ahora mismo con el curro no tengo mucho tiempo, pero el viernes me dan vacaciones así que ya os contaré todo

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 17 December 2009 a las 9:15

    joer me parece raro, raro, raro.......lo digo por que yo por mi curro no he oido nada y esas noticias  corren como la polvora.....alomejor te ha dado precio del normal........ es que el 30% me parece increible la verdad......mantennos informados.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 17 December 2009 a las 11:55

    joder! Que fuerte tio! Pos a ver si no hay gato encerrado y te vemos dentro de 2 meses con coche nuevo!!! Yo he de decir, que cada día que pasa estoy más contento con el coche, que no me arrepiento ni de un Euro invertido, aunque obviamente hubiese preferido ahorrarme esos 7.000€! Nos ha jodido!Jejeje. Suerte, ya nos irás contando!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.