Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No veis esto un poco muerto?

Iniciado por alex1388108736, 11 November 2009 a las 18:37

8 post en este tema

Peugeot 308 CC | 296

Publicado 11 November 2009 a las 18:37

pues la pregunta es esa, y es un hecho. yo antes me pasaba todos todos los dias y veia esto a reventar de mensajes y de temas nuevos, y ahora raro es el dia en que esto esta activo. que opinais?

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 11 November 2009 a las 19:47

    pues sí. tienes razón, supongo que será por aquello que hubo con el servidor, los problemas aquellos..

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 11 November 2009 a las 21:43

    Hombre, yo creo que más bien la cosa está más tranquila, porque ya hay mucha información por internet. No es como al ppio, que nadie sabía nada, y lanzábamos millones de preguntas, ahora los temas que saldrán serán, o por mejoras, ideas, detalles de los que ya lo tengan, o para comentar fallos (esperemos que no salgan, de momento va bien la cosa). Además, en este foro oculto aún menos xq se creo sobre todo por lo de la compra conjunta y al final, nanai...jajaja Si os fijais, los que ya lo tienen ya no postean tanto, se siguen metiendo y contestan a las preguntas, lo que se agradece mogollón, (de verdad, muchas gracias, seguid así!!) pero tanto como para crear un tema nuevo,... Yo imagino que cuando me lo den me meteré para colgar fotos, intentaré dar detalles al máximo, curiosidades, ruidos, consumos,... pero luego ya, pasaré a un segundo plano, en plan, seguiré metiendome, pero sobre todo para contestar a preguntas sobre el coche, o plantearlas, no se...ya me entendeis... Pero a saber, que igual me da por diseñar el mando para descapotar a distancia! y no os preocupéis que seréis los primeros en saberlo!!!

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 11 November 2009 a las 22:44

    djvasallo, en realidad hay posibilidad de hacerlo? queremos informacion sobre el proyecto jeje

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 12 November 2009 a las 0:55

    Posibilidad seguro, otra cosa es que encuentre el tiempo para hacerlo! Si algún día me pongo ya os diré.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 12 November 2009 a las 12:52

    Pues si chavales, esto tiene la misma vida que un cementerio jajaja. Sinceramente no se exactamente cual es el problema, aunque creo que en parte es el hecho de que yo me haya despegado un poco del tema del coche por los problemas en el trabajo y demás, y ahora le dedico mucho menos tiempo a la web, a crear nuevos temas y demás. No se puede ser eso, pero también es cierto que siempre pense que en el momento en el que la gente empezara a comprar el coche esto tendría más actividad, y al parecer está pasando lo contrario. A ver si la cosa va mejorando con el tiempo, pues al fín y al cabo este es un coche muy exclusivo, no un superventas, entonces puede que sea normal que tardemos en tener mucha gente en el foro por la misma razón que no hay mucha gente que se lo haya comprado todavía.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 November 2009 a las 21:31

    es verdad que esta un poco muerto,yo me meto todos los dias,pero como no suele haber nada nuevo,pues no escribo nada.haber si se anima esto un poco.acabo de llegar de unas mini-vacaciones y alli tambien me metia.por cierto,puse que pondria alguna foto chula del coche,pero no lo cogi y no hice ninguna foto del coche. hoy viniendo le puse a 200km/h. en 6ª sobre 4000 rpm, ni 1 ruido raro ni nada de nada,todo perfecto.y como curiosidad el regulador te deja subirlo hasta 254km/h (no los pilla claro :'()

  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 16 November 2009 a las 11:29

    Pues no sé yo creo que será que en internet ya hay tantas páginas con pruebas y reportajes que te dan toda la información más o menos básica, que la gente no suele necesitar más a no ser que quieran profundizar en detalles para comprárselo.... De todos modos, lo que creo que pasa es que mucha gente entra de visita sin ser miembro si quiera, y se lee el foro entero buscando lo que necesite (que realmente mirando el historial hemos tratao casi todos los temas...) y luego no suelen registrarse para comentar y aportar, xo wno es lo que hay.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 29 November 2009 a las 2:42

    Pues tenéis razón! yo por ejemplo q he estado super liado ultimamente y que me había quedado sin ordenador tengo el foro un poco abandonado y también porque finalmente he descartado la compra del coche así que supongo que será un poco de todo...

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.