Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Airwave

Iniciado por Sufian, 21 September 2009 a las 23:52

29 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 27 October 2009 a las 16:56

    jaja feo no es... es peor aun >😞 aunq pa tirarte d freno mano no es  nada incomodo eee ;D

    Jajajaj ya t imagino haciendo trompos marcha atrás con el freno de mano ese q parecería q vas a despegar un avión...X cierto yo no pienso hacer un trompo cn l coxe nuevo ni jarto d vino jejeje  ;D

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 27 October 2009 a las 20:05

    jajaj. yo con este lo e probao muy pokitas veces, tres maximo, loq pasa q todos decimos q no y algun dia acabamos x probarlo  ;D kien no a visto una curva 180 grados con arenita sin riesgo de colision y no a tirao de gatillo???  :😃 jajaja saludetes y viva el freno d mano!! 😀 PD: a mi me gusta el del peugeot y muxo, loq veo un fallo es la funda q podria venir tambien tapizada en el color del cuero q cojas, al igual q el volante... xro como nada es perfecto... alguna pega ai q sakarle. jejeje. un saludeteeee

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 27 October 2009 a las 22:25

    como siempre desvariando el tema jejej que empezo con el airwave y acabamos con el dichoso frenito de mano jeje podriamos hacer una encuesta de gente a favor y en contra del freno de mano (por darle vidilla a esto, que ya no es como antes que todos los dias estaba animadisimo)

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 27 October 2009 a las 23:13

    a mi si me gusta el freno de mano, si fuera con un boton o con pedal seria mas dificil tirar del freno de mano (quien tire 😉) hablando del airwave, esta semana curro de mañana y pillo el coche sobre las 6 de la mañana. pues descapoto y voy de pm.con mi sudadera,el airware y la calefaccion del asiento.ya lo comente 1 dia,pero es que es verdad. toda la gente que me ve se me queda mirando como diciendo( este tio esta gilipo...)pero se va muy bien y aparte puedo fumar ;D

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 27 October 2009 a las 23:37

    ajjaja. yo si te viera tb te lo diria, xro en 2 semanas q tengo el mio ya te dire yo si soi = o no jajajaj ;D

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 October 2009 a las 10:20

    Vamos a desviar un poco más el tema, ¿Alguien sabe que ha sido de Juan? Ese hombre que estaba todos los días al pie del cañon en el foro y que desde el dia que peto el servidor no volvió a pasarse, y yo pensando "muchas vacaciones esta teniendo Juan que hace ya 3 meses que no le vemos jejej

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 30 October 2009 a las 12:57

    Juan vuelveeeee! jajajaja A lo mejor es como el anuncio y por navidades vuelve a casa o en este caso al foro! jajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.