Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Solo daros las gracias

Iniciado por csrjc, 26 August 2009 a las 10:48

8 post en este tema

Peugeot 308 CC | 9

Publicado 26 August 2009 a las 10:48

Pues eso, es la primera vez que escribo y es para eso daros las gracias por toda la informacion que he ido recopilando durante estos meses. Por fin el viernes recojo a mi niño. Me han dado una porqueria por mi coche pero bueno ya esta hecho. Lo he cogigo color tierra de sombras con el cuero en gris clarito, diesel de 140Cv y con el navegador mas simple. Me ha salido por 31700€. Es igualito al del DVD de caracteriticas del 308 o en este link tambien sale

Bueno solo eso. Un saludo. JC
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 August 2009 a las 14:02

    bienvenido JC.enhorabuena por la compra.es el sport pack? cuando te lo den pon unas fotos.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 26 August 2009 a las 15:10

    Enhorabuena por la adquisición!! espero que lo disfrutes, espero no! estoy convencido de ello! jajaja. La pena del problemilla que hemos tenido con el servidor es que mucha info se habrá perdido pero bueno personalmente me alegro que toda la info te haya sido de utilidad xD.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 9

    Publicado 26 August 2009 a las 15:26

    Hola otra vez, Es el 308 CC Sport Pack 2.0 HDI 140Cv FAP C.C. Manual 6 Vel. con el WIP-Nav. Espero disfrutarlo mucho lo que queda de verano aunque con el curro que tengo ultimmente veremos a ver. Bueno chicos ya os pondre algunas fotos. Saludos.  ;D JC

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 26 August 2009 a las 15:30

    Hola otra vez,

    Es el 308 CC Sport Pack 2.0 HDI 140Cv FAP C.C. Manual 6 Vel. con el WIP-Nav.

    Espero disfrutarlo mucho lo que queda de verano aunque con el curro que tengo ultimmente veremos a ver.

    Bueno chicos ya os pondre algunas fotos.

    Saludos.  ;D

    JC

    Esperamos ansiosos, como siempre! jejeje

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 9

    Publicado 05 September 2009 a las 1:05

    Hola chicos, Os dejo alguna fotillo que me ha hecho una amiga con el movil con el fondo de Gibraltar un poco nubladete. El color me gustaba, pero ahora creo que es una pasada. Saludos. JC

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 05 September 2009 a las 14:05

    Joe que guapo, es una buena combinación de colores compañero, queda muy elegante. Y dinos, como te va el coche? estas contento con el?

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 05 September 2009 a las 15:48

    Anda! en la primera foto creía que era negro... xD ilusión óptica. La verdad es que todos los colores son bonitos (excepto los grises que los odio) así que cualquier elección será buena xD.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.