Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cronica de un pedido......ya lo tengo!!!!

Iniciado por advend, 21 May 2009 a las 14:26

27 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 22 May 2009 a las 12:11

    a partir de por lo menos 18 meses......tampoco lo se seguro el tiempo, todo lo que hagas antes de ese tiempo tiene su pago jeje....sabes que los de trafico van a sacarnos la vida en cada gestion que hagas.....

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 22 May 2009 a las 12:41

    yo os lo vendo a alguno dentro de 6 meses y ya está jejejejejej, yo me pillo otro y todos salimos ganando.....jejejeje

    Hecho. No te lo pienses más, yo en 6 meses te lo compro al mismo precio que lo conseguiste tú! No era mal negocio ese...cada 6 meses nos consigues un coche a cada miembro 'vip' del foro eh! 😉 jejejejejeje...Bueno, tú de momento cuando te llegue disfrútalo y ve pensándolo  (conducir) jaja

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 22 May 2009 a las 13:23

    ok, varo ya lo iremos hablando.....jejejejeje

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 22 May 2009 a las 13:43

    Jajaja, yo también lo vendo, así lo tenemos todos antes, y advend tu y yo podemos ir cambiando de color...

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 22 May 2009 a las 15:01

    Totalmente de acuerdo, ya sabéis acepto ofertas de los 2 😉 jajaja Cuando te canses del color ya sabes a quién venderlo jejeje q yo no le haré ascos babeando

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 22 May 2009 a las 15:47

    (risas) (silbando) (yahoo) (borrachines) (malabares) (conducir)

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 22 May 2009 a las 15:57

    el azul ipanema no está nada mal, con el interior en cuero integral gris jejejejej, dentro de seis meses hablamos juas juas (ola) (ola) (ola) (ola)

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.