Peugeot 308 CC | Madrid | 352
Buenas a todos, despues de pasarme media mañana en el conce, porfin tengo hecho el pedido, os voy a relatar un poco como ha sido la compra. LLego al conce hoy no curraba y como no me decian nada me he vuelto a pasar, me pongo a hablar con el comercial que me lleva la venta y me dice que va a hablar con la jefa de ventas, baja y me dice que si que se puede hacer, osea blanco con cuero marron..... imaginaros mi alegria...... empezamos a hacer el pedido y de repente llama la jefa de ventas desde el despacho de arriba, que ahora baja y que no se puede hacer por el monento ya que el ordenador sigue sin dejarla...... otra vez cortadura de royo, pero empezamos a mirar mas opciones y aparece que lo que me deja es ponerle cuero marron perforado, me quedo un poco perplejo, y me dice que es que hay dos perforado y vintaje, que quereis que os diga prefiero perforado ya que no se calientan tanto, y total de liso a perforado pues tampoco pasa nada....... bueno pues que ya tengo el pedido hecho, ahora solo toca esperar a ver que pasa, me han dicho que me devolveran unos 480 euros la comunidad de madrid por lo de el impuesto de matriculacion se me queda en 31.500 con el descuiento de empleado, un poco mas caro que al principio, pero si luego me devuelven 500 pues mira buenos son...... Al final el sport pack blanco con todo. Juan como se que vivimos cerca pueblo con pueblo cuando me lo den si quieres quedamos un dia nos conocemos y te lo enseño.......espero tenerlo en un mes como mucho, vamos a ver como se da la cosa.