Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alguien lo ha probado??????

Iniciado por jopacou, 20 May 2009 a las 20:58

34 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 14 August 2009 a las 5:47
    :o :o :o :o El tapon de la gasolina se abre con llave!!!!!  :o :o :o :o :o ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SACRILEGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso lo añadiremos como "SEÑORA CAGADA" a la lista junto al freno de trineo y las luces NO-bi-xenon, amen de su gran amigo la llave NO-tarjeta...

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 14 August 2009 a las 23:37

    Muchas gracias por el enlace!! Como dice Subzero por fín alguien que hace un artículo con ese tipo de detalles y no el típico "copia-pega" jajaja. A mi el freno de trineo sí que me gusta.... :P y lo de la llave del tapón del depósito... por que no os parece bien? Yo lo veo seguro. Sí que estoy de acuerdo contigo Ruben en lo del arranque con llave.... y ya puesto reconocimiento de voz!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 August 2009 a las 23:43

    Hombre Sufian, hoy en día esas cosas ya no se hacen con llave, se abre el deposito con un botón desde dentro del coche (joe manda huevos que mi Nissan Primera de hace 15 años ya tuviera este sistema y que el 308 recien salido no...)

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 16 August 2009 a las 23:20

    Hombre ya ya, pero quería saber porque estáis en contra si es por un a cuestión práctica o de "estética/modernidad"?. A mi aunque me parece un poco desfasado veo que es útil que tenga llave puesto que cierro el coche, me voy a pagar y mientras tanto el gasolinero va echando el combustible. Si se accionara desde dentro, ello supondría dejar el coche abierto, no??

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 August 2009 a las 23:25

    No, es un accionamiento mecánico, tu das a una pequeña palanquita y se abre el deposito, no es necesario dejar el coche abierto. El hombre puede echar gasolina y cuando termine, al cerrar el deposito este no se vuelve a abrir al no ser que lo hagas desde dentro.

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 17 August 2009 a las 3:46

    Porque os echan la gasolina? Yo llevo sin ver a un gasolinero echar la gasolina años y años. Lo de la llave para abrir es un putadon porque yo lo tengo en el forfi y cuando echo gasolina siempre se me manchan las llaves de gasolina ( porque chorrea por el tapon o porque el llavero esta colgando y toca un poco o por yo que sé qué) y SIEMPRE absolutamente SIEMPRE me mancho las manos de gasolina ( que me tengo que echar yo mismo como ya he dicho antes)

    Me encanta conducir...

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 17 August 2009 a las 11:52

    Otro maravilloso punto más para Peugeot! ajaja

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 August 2009 a las 12:16

    Porque os echan la gasolina? Yo llevo sin ver a un gasolinero echar la gasolina años y años. Lo de la llave para abrir es un putadon porque yo lo tengo en el forfi y cuando echo gasolina siempre se me manchan las llaves de gasolina ( porque chorrea por el tapon o porque el llavero esta colgando y toca un poco o por yo que sé qué) y SIEMPRE absolutamente SIEMPRE me mancho las manos de gasolina ( que me tengo que echar yo mismo como ya he dicho antes)

    yo he repostado ya unas cuantas veces y te manchas menos con la llave que sin ella.el megane no tenia llave y tenia que quitar el tapon con la mano y ahora no toco el tapon. (que no quiero decir que no sea un coñazo)y te pones un guante de la gasolinera y ya no te manchas.pero tampoco es tanto,creo que es un cuarto de vuelta para abrir y cerrar, por ahora no mancha,pero cuando tenga el coche unos añitos ya veremos.al principio cuando lo vi pense lo mismo,pero ahora me da igual.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 19 August 2009 a las 13:29

    Ahhhh pues no sabía eso Subzero. No obstante como comenta Josemegan yo creo que es preferible con llave aunque sea algo antiestético para evitar tocar directamente el tapón. Ruben dependiendo de la gasolinera hay "gasolineros" o no, yo siempre siempre echo en la BP y ahí tienen. En cambio con la moto echo en cualquier lado y por ejemplo ayer no hubo suerte... jejeje, pero pide que te den unos guantes en ventanilla y eso que te evitas.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 5

    Publicado 19 August 2009 a las 13:58

    eso decian mis amigos cuando tenia el 307 cc de 136 gasolina, que le faltaba tirón, yo en esa epoca tampoco sabia mucho y luego con el tiempo me di cuanta que si le faltaba algo de gracia, esperemos que el de ahora este mejor,el motor va mas comprimido...... encima yo que me lo voy a pedir aut, y viene con 140 cv, segun ellos ni se nota a comparacion del 150 pero no se yo........

    Yo con cambio automático no se yo como andará... pero perderás en consumos y en juego con el coche, a no ser que sea una necesidad, yo siempre tiro por el manual (o por un automatico de doble embrague pero de momento Peugeot no lo tiene XD)  😉

    Peugeot 308 CC | 5

    Publicado 19 August 2009 a las 14:01

    Oye muchas gracias por el enlace, no lo conocia! ya era hora de que alguien hiciera un analisis del coche en condiciones (ya podia hacerse Javier, de motorpasion, uno de los suyos...)

    Os dejo un par de enlaces más de la misma prueba del 308 CC. https://www.highmotor.com/general/fotos/peugeot-308-cc-20-hdi-140-cv-prueba-parte-ii.html , y https://www.highmotor.com/general/fotos/peugeot-308-cc-20-hdi-140-cv-prueba-parte-iii.html .

    Tiene a veces alguna que otra prueba buena, es que del 308 CC en internet hay muy poco donde hablen con detalle, y en las revistas hay alguna que otra pero no en detalle y a mi siempre me gusta chaparme la prensa de un coche antes de comprarlo.

    saludos 😉

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 24 August 2009 a las 3:11

    Pero yo no me referia a que trajese tapon. Yo digo que deberia ser como el megane CC x ejemplo, q tu abres el cuadrito ese de la gasolina ya está. No tiene tapon. El tapon va incorporado a la chapita que cubre el deposito.

    Me encanta conducir...

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 24 August 2009 a las 14:20

    Pero yo no me referia a que trajese tapon. Yo digo que deberia ser como el megane CC x ejemplo, q tu abres el cuadrito ese de la gasolina ya está. No tiene tapon. El tapon va incorporado a la chapita que cubre el deposito.

    :o uhhh que modernidades!! jajaja. Y digo yo... no es más facil que así se evapore el combustible??

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 7

    Publicado 25 August 2009 a las 0:28

    Buenas a todos, alguien ha probado el coche y puede comentar algo???.

    Yo la semana pasada probé un HDI 140 en acabado Sport Pack con 3.500 kms y lo vi muy aplomado, agarraba mucho, pero le note como con falta de tirón. Evidentemente Peugeot no hace los coches, por lo menos ahora (205 GTI, 309 GTI16, 405 T16, etc.), con mucho tirón, andan, pero más de tranquis, o por lo menos esa fue la impresión que me dio. El coche impresiona y llama la atención. En cuanto al ruido, muy silencioso y me dio la sensación de coche robusto, me gusto mucho, la verdad es que es precioso.  babeando

    Si quieres saber como va el gasolina, la verdad es que mi opinion es buena, no te digo que sea un misil pero yo tengo tambien el 307 cc y la diferencia es muy grande, de hecho el motor de 1.6 thp tiene una potencia de 172 cv y se puede reprogramar a 200 o 225 igual que el mini cooper s

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.