Peugeot 308 CC | 13
es el 407 macarena creo que lo habeis visto antes :
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEPeugeot 308 CC | 13
es el 407 macarena creo que lo habeis visto antes :
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Ostia que guapo, no lo había visto...
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
PERO DE DONDE HA SALIDO ESO??? como es que ninguno lo había visto antes??? No se vosotros, pero la primera vez que el coche descapota huele a simulación por ordenador... no parece real.
Subzero es tan real como la vida misma, ya tiene unos años y es un proto de webasto el fabricante de techos.
Pero eso se vende en España...
No, era un prototipo.
Perdon puse arriba webasto y no es asi es heuliez una empresa francesa de techos de automoviles.
Peugeot 308 CC | Madrid | 352
dale a tu cuerpo algria macarena........ seguro que los del rio estaban metidos en el maletero.......
Peugeot 308 CC | 296
jeje eso si que tiene que ser una putada....que lo descapotes y todo el mundo tenga que ver lo que llevas en el maletero....yo no lo habia visto nunca....pero es increible la maniobra de abrir el techo....quien tuviera un prototipo...
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
(asombro) yo tampoco lo había visto! Desde mi punto de vista el coche es feo pero de narices pero algo que me ha llamado la atención es como se entrelazan los "arcos" que se unen con las ventanillas... me ha hecho mucha gracia pero el coche en sí es un poco horroroso.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
el tio cuando descapota y le pasa el arco a unos cm de su cabeza tiene cara de acojonado. yo lo vi hace poco buscando en el youtube.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Es cierto yo también me fije (risas)el tio cuando descapota y le pasa el arco a unos cm de su cabeza tiene cara de acojonado.
yo lo vi hace poco buscando en el youtube.
(yahoo)dale a tu cuerpo algria macarena........ seguro que los del rio estaban metidos en el maletero.......
Peugeot 308 CC | 62
(risas) si estaban dentro debían estar un poco apretados porque tanto plegado de techo casi no debe dejar maletero ningunodale a tu cuerpo algria macarena........ seguro que los del rio estaban metidos en el maletero.......
saludos