Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cabrio con 4 puertas

Iniciado por RaBie, 20 May 2009 a las 17:57

13 post en este tema

Peugeot 308 CC | 13

Publicado 20 May 2009 a las 17:57

es el 407 macarena creo que lo habeis visto antes  : 

     

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 May 2009 a las 20:16

    PERO DE DONDE HA SALIDO ESO??? como es que ninguno lo había visto antes??? No se vosotros, pero la primera vez que el coche descapota huele a simulación por ordenador... no parece real.

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 May 2009 a las 20:39

    Subzero es tan real como la vida misma, ya tiene unos años y es un proto de webasto el fabricante de techos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 May 2009 a las 20:50

    No, era un prototipo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 May 2009 a las 20:58

    Perdon puse arriba webasto y no es asi es heuliez una empresa francesa de techos de automoviles.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 20 May 2009 a las 21:08

    dale a tu cuerpo algria macarena........ seguro que los del rio estaban metidos en el maletero.......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 20 May 2009 a las 21:19

    jeje eso si que tiene que ser una putada....que lo descapotes y todo el mundo tenga que ver lo que llevas en el maletero....yo no lo habia visto nunca....pero es increible la maniobra de abrir el techo....quien tuviera un prototipo... babeando

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 21 May 2009 a las 0:16

    (asombro) yo tampoco lo había visto! Desde mi punto de vista el coche es feo pero de narices pero algo que me ha llamado la atención es como se entrelazan los "arcos" que se unen con las ventanillas... me ha hecho mucha gracia pero el coche en sí es un poco horroroso.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 May 2009 a las 11:16

    el tio cuando descapota y le pasa el arco a unos cm de su cabeza tiene cara de acojonado. yo lo vi hace poco buscando en el youtube.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 May 2009 a las 12:22

    el tio cuando descapota y le pasa el arco a unos cm de su cabeza tiene cara de acojonado.

    yo lo vi hace poco buscando en el youtube.

    Es cierto yo también me fije (risas)

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 22 May 2009 a las 9:38

    dale a tu cuerpo algria macarena........ seguro que los del rio estaban metidos en el maletero.......

    (yahoo)
  • Peugeot 308 CC | 62

    Publicado 22 May 2009 a las 11:37

    dale a tu cuerpo algria macarena........ seguro que los del rio estaban metidos en el maletero.......

    (risas) si estaban dentro debían estar un poco apretados porque tanto plegado de techo casi no debe dejar maletero ninguno

    saludos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.