Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ahora me salen con otra.......

Iniciado por advend, 20 May 2009 a las 9:10

21 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 22 May 2009 a las 9:36

    Ahora que dices eso Advend, lo que sí que me estoy dando cuenta es que los comerciales, que por lo menos yo he tratado, no tienen ganas ninguna de vender!! ¿Cómo puede ser que les solicites que te envíen un e-mail y pasados dos días ni lo han hecho? ¿Que les preguntes el TIN de un préstamo y no tengan ni pajolera idea y no lo averiguen? ¿Que te hagan un estudio de financiación y todavía no te den respuesta? y así suma y sigue... cualquiera diría que estamos en crisis!!!

    Ahora que sacas el tema... ¿Hablas de Hispanomoción? ¿Con qué comercial trataste? Si vulves a ir pregunta por Alicia que es la comercial que me lo vendió a mí. Una tía muy maja y muy atenta. Me enseñó todos los 308 CC que tenían en el conce (1 rojo y 2 negros (estos en el garaje de dentro)) y me sacó la llave del rojo (que es el que está en exposición) los 2 días que fuí, y me las dió, me dijo que lo arrancara, que lo capotara, que lo descapotara, enfin que te la recomiendo, y aún me rebajó el último día 200€ de los gastos de matriculación (que son 400) aparte del 17% de descuento que ya tenía (era eso o tintarme las lunas)

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.