Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PACK VISIÓN

Iniciado por RaBie, 19 May 2009 a las 22:51

6 post en este tema

Peugeot 308 CC | 13

Publicado 19 May 2009 a las 22:51

PACK VISION : MUY CARO EN PEUGEOT , AQUI TENEIS 2 FOTOS ,UNA CON XENON Y OTRA SIN.

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 19 May 2009 a las 23:08

    El título no debería ser pack VISIÓN??? porque no entiendo que tiene que ver el pack eléctrico con el xenón. Por cierto! sin duda alguna, el xenón de cabeza que encima son direccionables!!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 19 May 2009 a las 23:13

    Si la verdad es que pegaría más el título que dice Sufian. Pues los que no tienen Xenon brillan más jeje

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 19 May 2009 a las 23:26

    Ahora que veo las fotos con más detenimiento, a raíz del comentario de Subzero respecto al brillo, supongo que será ilusión óptica pero me da a mi la sensación que los faros no son exactamente igual. El que no tiene xenón el final del faro está como más "caido", en cambio, el de xenón es como más "recto". Insisto, será efecto óptico o distinta posición para hacer la foto pero me ha llamado la atención.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 13

    Publicado 19 May 2009 a las 23:52

    ya esta modificado sufian jajaja , esque en francia le llaman pack electrique y vale 900 euros alli. he estado en paris ayer y hoy y tengo un amigo que trabaja en peugeot , y el jueves voy otra vez pero a bordeos para probar la de mi primo.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 20 May 2009 a las 0:11

    Rabie, llevame contigo que ocupo poco!! jajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 20 May 2009 a las 9:24

    En Francia también se llama Pack Vision, el Pack Electrique es el Pack Eléctrico de aquí...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.