Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ya lo tengo proto publicare las fotos

Iniciado por ana_maria, 09 May 2009 a las 23:12

5 post en este tema

Peugeot 308 CC | 5

Publicado 09 May 2009 a las 23:12

Ya  los tenos estamos encantadas (conducir) es mas way de lo k pensaba (yahoo) se me  cayo la baba cuando lo coji por primera vez babeando esta muy bien estamos sacandole  fotos pronto las colgaremos (risas) cuando pasamos por la calle todo el mundo nos mira ;D es el primero k hay en el Puerto de Santa María jejeje pronto en esta semana k entra ya publicaremos las fotos por k estamos en feria y como k no ai tempo eso si  a la feria no lo llevamos no nos lo vayan a rayar k la envia es muy mala es un flipe de coche (ola)

*AnA MaRiA*

  • Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 09 May 2009 a las 23:33

    ufff se me ponen (y creo que a todos los que lo lean) los dientes largos jeje pues enhorabuena...y a disfrutarlo

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 09 May 2009 a las 23:51

    enhorabuena, esperamos ansiadamente las fotos en cuanto puedas...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 May 2009 a las 1:01

    enhorabuena. ya me queda menos para decir lo mismo. que ganas

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 May 2009 a las 1:21

    Enhorabuena ana_maria, que suerte! Te habías pillado la edición limitada no? Pues nada, cuando puedas ponnos unas fotos para que se nos caiga la baba (para subir fotos a la web vete al enlace que pone "Tus galerias" arriba del todo de la web a la derecha, es muy facil)

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 May 2009 a las 19:48

    Enhorabuena, cuando puedas esas fotillos.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.