Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Posible ayuda del gobierno en compra de coche

Iniciado por un usuario dado de baja, 09 May 2009 a las 21:18

31 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 09 May 2009 a las 21:18

Acaban de decirlo en las noticias que el gobierno esta estudiando dar ayudas en la compra de coche, viendo los buenos resultados que ha dado en navarra y en algunos paises como francia o alemania, salian imagenes del salon de barcelona, y en una de las entrevistas un 308cc de fondo.

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 09 May 2009 a las 22:30

    Ohhhhhhhhhh!! que buenísima noticia!!! se va viendo la luz ahí al final del tunel! jajajaja. Esperemos que no sea muy restrictiva y que en la medida de lo posible podamos beneficiarnos de ella porque nos vendría de luxe a los super precios que tenemos. Si esa supuesta ayuda se suma con un supuesto descuento, quizás la cosa se anime.  (risas) (risas) (risas)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 10 May 2009 a las 1:17

    Estaría muy bien, pero dudo mucho que el 308 cc entre dentro... No es un coche con bajas emisiones, y se pasa de los 30.000€, así que tiene toda la pinta de quedarse fuera (en mi opinión)

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 10 May 2009 a las 1:32

    Se ve que el Gobierno Valenciano copia la idea de Navarra y pretende subvencionar con ayuda directa por la adquisición de coche nuevo con 1.000€ y coche usado con 500€! Esto será compatible con los supuestos descuentos que Peugeot hará y con la supuesta "ayuda" del Gobierno Central??? Me parece que es preferible esperar unas semanas/meses para ver como evoluciona esto porque quizás podamos sacar el coche que queremos por un precio razonable! P.D: (Felicitaciones al Gobierno Valenciano, que por algo que hace bien hay que reconocerselo.....) https://www.europapress.es/economia/noticia-gobierno-valenciano-aprueba-prever-ayudas-mil-euros-coches-nuevos-500-usados-20090508182653.html

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 May 2009 a las 19:51

    Estaría muy bien, pero dudo mucho que el 308 cc entre dentro... No es un coche con bajas emisiones, y se pasa de los 30.000€, así que tiene toda la pinta de quedarse fuera (en mi opinión)

    Pues como sea asi apañados vamos, espero que no sea asi y entren todos.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 May 2009 a las 21:51

    Estaría muy bien, pero dudo mucho que el 308 cc entre dentro... No es un coche con bajas emisiones, y se pasa de los 30.000€, así que tiene toda la pinta de quedarse fuera (en mi opinión)

    +1

    espero que no,pero creo que si

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 12 May 2009 a las 11:48

    Chicos! especialmente los valencianos.... malas noticias, acabo de enterarme por el comunicado que ha recibido el concesionario donde he hecho hoy la prueba, que el Gobierno Valenciano COPIA al Plan Vive y es que da una subvención directa de 1.000€ para coches nuevos que no emitan más de 140gr de Co2.... Tienen más condiciones pero ya por el simple hecho de la contaminación no podemos comprar uno nuevo beneficiándonos de ésta ayuda.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 May 2009 a las 17:19

    Ultimas noticias, zapatero anuncia una ayuda de 2000euros en la compra de coche, tendremos que esperar a ver que condiciones, esperemos que no sea como en valencia.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 12 May 2009 a las 17:23

    pues me parece que si, primero van los vehiculos ecologicos...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 12 May 2009 a las 18:11

    si te cito me sale que has puesto lo siguiente: *...* me da que no nos entra.por ecologico y por €€€€€€€€ (pena) PD: El problema parece que esta en la direccion... xD.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 May 2009 a las 18:22

    era de la pagina de la moncloa,pero copio y pego y luego no sale.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 May 2009 a las 18:23

    que malvado foro, xD.

    ya te digo.

    seguro que ha sido subzero (risas)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 12 May 2009 a las 23:33

    A ver... que os pica ahora?? jejeje En serio tios me voy para la cama que no se que hago enfrente del ordenador con la que llevo encima (esto es por salir de bares con dos irlandeses, no hay competencia posible jeje)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 May 2009 a las 9:51

    Si si ya recupere jejeje. Pues no tengo ni idea de que habrá pasado, porque el foro si deja poner enlaces, si quereis enviadmelo por email y lo publico (id a la sección Contacto www.club308cc.com/es/contacto.html )

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.